Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nio García & Cásper Mágico reviven clásico

Los exponentes urbanos Nio Garcia y Cásper Mágico se volvieron a unir para lan­zar “Travesuras”, en honor al éxito “Noche de travesu­ras”, de Héctor “El Father”.

La canción presentada por Flow La Movie y distri­buida por Glad Empire, LLC ya está disponible en todas las plataformas digitales.

“Tenemos que reconocer que gracias a canciones co­mo ‘Noche de Travesuras’ han sido las que abrieron las puertas al reggaeton ha­ciendo que hoy día nosotros tengamos la oportunidad de también dar a conocer nuestros propios éxitos. De verdad disfruté mucho re­viviendo este clásico tema”, comenta Nio García.

Casper Mágico agrega que “es una canción con un ritmo muy pegajoso y a pe­sar que ya han pasado 15 años, la cantamos y la dis­frutamos. Es por eso que es­toy seguro que mi versión junto a Nio, también será del agrado de todos los fans de música urbana”.

“Travesuras”, producida por Xound & Goldi, contie­ne el sonido base de la ver­sión original lanzada en el 2005, la cual es un “mid tempo” que fusiona el clási­co beat de reggaeton con de guitarra de bachata..

Tags relacionados