Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Raymond Pozo y Miguel Céspedes se reúnen con el presidente y solicitan seguro médico para todos los comediantes

Los humoristas visitaron el Palacio Nacional

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes se reunieron hoy miércoles con el presidente de la República, Luis Abinader, donde trataron varios temas, entre ellos que en lo adelante todos los comediantes del país contarán con un seguro médico privado.

De acuerdo al primer mandatario, lo “Reyes del humor” le hicieron la solicitud: “Tuve un encuentro muy ameno en compañía de grandes personalidades del humor dominicano, en donde acordamos que todos los comediantes contarán con un seguro médico privado en @ArsSeNaSaRD a solicitud de @RaymondPozoOfficial y @MiguelCespedesOfficial”, escribió Abinader en su cuenta de Instagram.

La cuenta oficial de la Dirección de Comunicación de la Presidencia, informó que otras de las peticiones de los actores al presidente fue la construcción de la carretera Jamey-Nagua, la reconstrucción de las carreteras Yeguas y las Matas de Farfán. También la instalación de un centro de Infotep en Jamey.

Durante su visita al Palacio Nacional, Pozo y Céspedes le dieron detalles a Abinade de su película “La vida de los Reyes”, cinta que contará su historia en la pantalla grande.

En la visita también estuvo la directora general de Caribbean Cinemas, Zumaya Cordero y Ana López, la directora comercial de la película.

Tags relacionados