Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

“Zona 5” celebra 15 años en el aire por Telemicro

Laura Castellanos junto a Oscar Mejía en uno de los momentos del programa. SUMINISTRADA

Laura Castellanos junto a Oscar Mejía en uno de los momentos del programa. SUMINISTRADA

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

“Zona 5”, que se transmite cada sábado por Telemicro, celebra sus 15 años en el aire. Sus contenidos están relacionados a dar respuestas a las problemáticas sociales.

Cada sábado se identifica por ser la voz que canaliza diversas denuncias y penurias que atraviesan decenas de dominicanos, sin importar en que rincón del país se encuentren.

La conducción y presentación está a cargo de la abogada y comunicadora, Laura Castellanos.

En la producción y renovación de contenidos está el periodista Ángel Jiménez, quien desde enero del presente año 2020 encabeza el equipo del programa de Zona 5, que se transmite los sábados en horario de 10:00 a 11:00 de la noche por Telemicro Canal 5 y Telemicro Internacional.

Para este aniversario, Zona 5 puso en estreno un nuevo espacio escenográfico y una renovada línea audiovisual con la que no se pierden los colores tradicionales que durante 15 años han identificado al programa.

El productor

Para el joven productor Ángel Jiménez, (2020) ha representado un gran reto debido a la ardua labor de esta temporada tomando en cuenta la difícil época de pandemia por la que atraviesan diversos países del mundo y por supuesto la Republica Dominicana.

Los contenidos, entrevistas y realización de temas en tiempos del Covid-19, sin duda alguna, son vistos por Jiménez como una oportunidad de mejora para reorientar el programa.

Tags relacionados