Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Yadhira Pimentel en nueva casa: Quisqueya FM

Yadhira Pimentel comenzó su espacio por Quisqueya FM.

Yadhira Pimentel comenzó su espacio por Quisqueya FM.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Madre SOS Radio, un espa­cio que acompaña a las familias para que asu­man con entusiasmo y com­promiso la oportunidad de cambiar el mundo a través de la crianza de los hijos, se mudó a Quisqueya FM 96. de 12 del mediodía a 1:00 de la tarde.

“Nos llena el alma de ale­gría poder llegar a cada rin­cón del país y del mundo con la misión de llevar ar­monía y paz a los hogares a través de nuestro conteni­do ahora por Quisqueya FM al mediodía”, expresó Yad­hira Pimentel, productora y directora del espacio que forma parte de la platafor­ma de multimedios Madre SOS.

Además de los segmen­tos acostumbrados como Crianza S.O.S., Vida en pa­reja, Disciplina Positiva, Mi bebé, Nutrilonchera, entre otros, la producción se ha adaptado a la nueva reali­dad agregando contenidos que apoyen a las familias en esta covidianidad como “Tips para la educación des­de casa”, “Salud Familiar” “Mamá y Papá Teletrabajan­do” y gracias a la tecnología podrán hacer conexión con expertos internacionales .

Como un elemento inno­vador, Yadhira junto a un grupo de facilitadores de aprendizaje llevará a la ra­dio talleres de una hora con temas de crecimiento perso­nal, herramientas de crian­za, vida en armonía y mu­cho más., convirtiéndose en el primer espacio radial con este tipo de aportes a la co­munidad.

Madre SOS Radio es producido y conducido por Yadhira Pimentel, periodista especializada en temas de maternidad y familias. Educadora de Madres y Padres en Crianza Positiva Certificada, Coach, Speaker y Educadora Experiencial, ganadora de Premio Gardo como conductora de programa especializado.

Yadhira agradeció el apoyo de Jesús Nova, quien dirige la emisora estatal Quisqueya FM, y que forma parte de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (Certv).

Tags relacionados