Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Cristhian Jiménez: 20 años después a Show del Mediodía

Tras 20 años de su salida del programa “El Show del Mediodía”, el periodista Cristhian Jiménez regresó al espacio televisivo que se tranmiste de 12:00 a 2:00 de la tarde por Color Visión.

“Estoy muy contento, su credibilidad y manejo en­caja perfectamente con nuestra visión de hacer te­levisión, en este caso de in­formar con una dosis extra de alto criterio y tacto, ya que, resulta muy importan­te la objetividad y seriedad a la hora de tratar temas so­ciales y políticos, el cual es el fuerte de Christian’’, ma­nifiesta el productor Iván Ruiz.

La entrada de Jiménez a la “telerrealidad de Iván Ruiz” se da en el mejor mo­mento por el cual se en­cuentra el espacio televisi­vo, ya que es el programa de variedades número 1 del país, certificado por Nielsen Ibope, afirman Ruiz.

De su trayectoria

Jiménez es un periodis­ta con más de 40 años de experiencia en los medios de comunicación. Ha la­borado o escrito en los pe­riódicos El Sol, La Nación, El Nacional, Revista ¡Aho­ra!, El Día y LISTÍN DIA­RIO. En la televisión, Hoy Mismo, A Diario, Súper Diario y El Show del Me­diodía (1990-2000). En los programas de radio “El gobierno de la mañana”, “Sol de la tarde” y “Sol de la Mañana”.

Como gremialista fue presidente de Acroarte y vicepresidente del Colegio de Periodistas. También es consultor de imagen y Re­laciones Públicas con am­plia experiencia.

Tags relacionados