Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Miley Cyrus deja de seguir celebridades, entre ellas a Kendall Jenner

Miley Cyrus, de 27 años, saltó a la fama en el año 2006 por interpretar el papel de una cantante con una doble vida en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana.

Miley Cyrus, de 27 años, saltó a la fama en el año 2006 por interpretar el papel de una cantante con una doble vida en la serie original de Disney Channel, Hannah Montana.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Miley Cyrus hizo algunos ajustes en su cuenta de Instagram, por lo que de repente dejó de seguir a varias celebridades, entre ellas The Wekeend y Kendall Jenner.

La acción de Miley sorprendió a sus fanáticos quienes empezaron a especular y preguntarse qué sucedió para que la ex chica Disney dejará de seguirlos.

Antes de que los rumores se esparcieron Miley dio una explicación a sus fanáticos: “Nunca seguí a ninguno de ellos, para empezar. Así que ya dejen de hablar de a quién sigo o dejo de seguir en el maldito Instagram y hablemos de votar”.

Todo comenzó cuando Kendall organizó su fiesta de cumpleaños en el Hotel West Hollywood, la noche de Halloween, fiesta a la que acudieron cientos de celebridades pese a la crisis sanitaria.

Después de la fiesta de Kendall, enseguida empezaron a criticar su acción y Kriss Jenner salió a defender a su hija, afirmando que en la fiesta todos se habían hecho la prueba del virus justo antes de entrar a la fiesta por lo que cada invitado tuvo que esperar media hora para recibir los resultados.

“Todos fueron examinados unos días antes de Halloween. Así que somos realmente responsables y nos aseguramos de que todos en nuestra familia y nuestros amigos más cercanos se hagan la prueba religiosamente”, explicó Kris Jenner para acallar las críticas de la fiesta de Kendall

La matriarca del Clan Kardashian Jenner explicó que hacen lo que pueden y que si la gente habla o critica realmente no tiene potestad para controlar eso.

Tags relacionados