Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Yadhira Carrillo y Edith González tenían fama y fortuna, pero "casi se matan" por un vestido

Yahira Carrillo confesó que mientras estaba grabando la telenovela “Palabra de mujer” con la fallecida actriz Edith González, tuvieron un pequeño conflicto que casi termina en un desastre

Yahira Carrillo confesó que mientras estaba grabando la telenovela “Palabra de mujer” con la fallecida actriz Edith González, tuvieron un pequeño conflicto que casi termina en un desastre

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

La actriz mexicana Yadhira Carrillo recordó una anécdota de cuando estaba en los foros de grabación e involucra a la fenecida colega Edith González.

La protagonista de las telenovelas “Amarte es mi Pecado”, “Barrera de amor” y “Palabra de mujer” confesó que mientras estaba grabando la telenovela “Palabra de mujer” junto a Edith González, tuvieron un conflicto que casi termina en un desastre y es que la difunta en ese entonces le quitó el vestuario que Yadhira pretendía ponerse para una escena y el cual estaba preparado para ella.

“Recuerdo que fuimos a Nueva York para grabar las entradas de la telenovela y cada una eligió su vestuario, entonces cuando veo el vestido le digo que si le podían poner una flor o algún accesorio porque me gustan y veo que todo está perfecto con el vestido así que lo deje listo para usarlo al día siguiente“, manifestó la veterana actriz en una entrevista del canal Telenovelas.

Carrillo contó que cuando se levantó temprano para ir a set de grabación a buscar su vestuario emocionada, sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa, pues el famoso vestido no estaba.

“Al siguiente día que vamos a grabar en la mañana cuando voy por él, ya no estaba entonces empecé a buscarlo y cuando viene Edith González y veo que ella lo trae puesto toda despampanante, entonces en ese instante si me sentí molesta, pero al final todo se resolvió”, explicó Carrillo.

En la telenovela también actuaron Ludwika Paleta, Cynthya Klitbo y el galán de galanes, Juan Soler. Aunque estaba muy contenta con lo que pasó ese día, entre ellas no hubo enemistad de ningún tipo. Al contrario, tras la marcha de Edith, Yadhira ofreció todo su apoyo a su hija Constanza en lo que fuera necesario.

Yadhira aseguró que solo fue uno de los muchos momentos tensos que se viven entre bambalinas y que el espectador nunca llega a ver. La serie de José Alberto Castro de Televisa fue un absoluto éxito.

Tags relacionados