Listin Diario Logo
09 de abril 2021, actualizado a las 08:53 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 03 de noviembre de 2020

SANTIAGO SE COMENTA

¿Por qué cambiar algo que nos identifica?

  • ¿Por qué cambiar algo que nos identifica?
BÉLGICA SUÁREZ
suarezb@hotmail.com

República Dominicana lo tiene todo es el mejor eslogan que puede tener nuestro país para promocionarse. Es auténtico, nos describe y por el tiempo que tiene promocionándonos es bien conocido en los diferentes continentes, además se han gastado millones de dólares en muchos países promocionando esta frase, en anuncios que muestran sus bellas playas, montañas, ríos y todo lo que tenemos para conocer y disfrutar, en especial el calor humano de nuestros compueblanos. Cuando algo está bien, se deja.

Hotel El Cayito
Estuve el fin semana pasada en el hotel El Cayito, en Montecristy. Bello lugar, familiar, súper acogedor y sobre todo, al estar frente a la playa es una sensación muy especial. Las atenciones personalizadas de su presidente administrador, Héctor Armando Rodríguez. Qué joven más agradable y detallista. Ha logrado poner ese establecimiento hotelero en primer lugar en esa zona, con gran conocimiento de hotelería, especialización que realizó en una importante universidad en España. Un excelente lugar para cuando vaya por varios días a Montecristi, que tiene una variada oferta ecoturística con su morro imponente que vigila la zona, su reloj de todos los tiempos en el parque y sus casas históricas.

Detalles
En este hotel, además de disfrutar de sus encantos y sus exquisitas comidas, una mariscada es la especialidad del restaurante, a la orilla del mar, con todo el protocolo de lugar en esta pandemia. Ahí me encontré con el famoso comunicador, especialista de redes, incluyendo Cachicha.com, Joaquín Palma, del equipo de Frederick Martínez (El Pachá). Estaba en compañía de su esposa y familia, qué don de gente, gran ser humano, excelente amigo. Compartí también, desde luego, sin quitarme la mascarilla y en distintos momentos, a distancia, con YormanVázquez, muy conocido y respetado en esa zona, tiene su propio canal de televisión en Villa Vázquez y posee su propio programa que es un bastión, no se pierde este empresario de la comunicación, tiene su propia lancha y ya está haciendo negociaciones para adquirir un helicóptero, por lo menos ya hizo el helipuerto. Yorman es toda una figura en la línea noroeste, muy agradable y atento.