Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Grettell Valdez se contagia de coronavirus: “No bajen la guardia"

La actriz Grettell Valdez dio positivo al coronavirus.

La actriz Grettell Valdez dio positivo al coronavirus.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Grettell Valdez, la actriz mexicana de varias telenovelas conocidas como “Lo que la vida me robó” y “Médicos línea de vida”, reveló que se contagió de coronavirus.

“No bajen la guardia, que se sigan cuidando lamentablemente me contagie de Covid-19, ahora estoy siguiendo todo el protocolo para salir rápido de esta situación, así que cuídense”, fue el mensaje que subió a su historia de Instagram.

Desde que se enteró de la noticia, Grettell no ha dejado de interactuar con sus seguidores en Instagram y hasta ha pedido que le envíen una lista del Top 10 de las series “Buenas” que consideran sus seguidores.

La actriz ya había tenido encuentro cercano con la enfermedad cuando varias personas de su círculo de amigos dieron positivo a la enfermedad, una de ellas fue Odalys Ramírez, conductora de entretenimiento en Televisa, quien es muy cercana a la actriz.

Valdez de 44 años también tuvo que separarse por más de dos semanas de su hijo Santino debido a que el padre del menor Patricio Borghetti, actor y conductor en TV Azteca, contrajo la enfermedad a principios de marzo y el pequeño estaba con él, por lo que tuvo que pasar una temporada en cuarentena con su padre, situación destrozó a la actriz.

La protagonista de "Médicos línea de vida" también se mostró feliz por su nominación como Mejor Actriz Coestelar en los premios TV y Novelas en los que participó de manera virtual y donde ganó en la categoría de Favoritos del público como la villana más guapa.

Tags relacionados