Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Canal Market TV estrena atractiva programación

El Grupo Enjoy que pre­side Dany Alcántara asu­mió la dirección de Mar­ket TV y este lunes estrena una nueva programación dirigida a toda la familia que incluye series, pelícu­las, telenovelas, noticias, programas de panel, de entretenimiento nacional e internacional.

El periodista Danny Al­cántara al hacer el anun­cio informó que en esta nueva etapa Market TV, le brindará a los televiden­tes una oferta variada, al tiempo de convertirse en una medio de comunica­ción que le dará la oportu­nidad para trabajar al ta­lento dominicano.

“Hemos hecho una in­versión para llevar un buen contenido a la pobla­ción y que el mismo pue­da ser recibido en todo el territorio nacional a tra­vés de todas las platafor­mas no solo de televisión por cable y también a tra­vés de herramientas en el Internet”, comentó Alcán­tara.

Productos

Grupo Enjoy tiene dentro de sus medios a proceso.com.do; Proceso TV; Tu­rismo Global.com; ENTe­levisión, que se transmite en los canales 31 y 33 de las tres principales em­presas de cable del país y, a través de cableras lo­cales de todas las provin­cias.

A partir del lunes 2 de noviembre, Market TV, uno de los canales de ca­ble más antiguo, con más de 30 años en el aire, no solo difundirá informer­ciales y notas del mundo de los negocios. Market TV incluye en su parrilla una programación varia­da, con series, películas, telenovelas y otros progra­mas de gran atractivo para el público.

Tags relacionados