Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Cheddy García: Decidirá por un novio

“Buscándole un novio a mamá” con Cheddy García llega a su final. CA

“Buscándole un novio a mamá” con Cheddy García llega a su final. CA

Tres finalistas lu­chan por con­seguir el cora­zón de Cheddy García en el ca­pítulo final de “Buscándole un novio a mamá”, reality show que acaparó el inte­rés de la audiencia a lo lar­go de 13 episodios con múl­tiples emociones desde el concepto creativo, casting, selección, construcción de la estructura de cristal y el proceso de convivencia en ella. Finalmente Jolis Lara, Henry Pérez y Marco Tole­do pondrán a la mamá del humor a tomar una difícil decisión.

Dentro de la convivencia en “La Casa de Cheddy”, los semifinalistas fueron ame­nazándose entre ellos y ge­nerando situaciones con­flictivas, en algunos casos, para tener ventaja con la protagonista.

Jolis “El locutor” quien en su cita se destacó por lle­ var mariachis y generar un incidente policial, Henry “La Mermelada”, personaje que además de tener 12 hi­jos de 7 mujeres distintas, se dedica a vender frutas en en la calle y Marco “El Stri­pper de Boca Chica”, que además es entrenador físi­co, son los tres finalistas del reality, contando también con la votación popular on­line, que se realizó a través de la plataforma de LISTÍN DIARIO.

Tags relacionados