Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

Principito Presents anuncia creación de plataforma “Voces latinissimas”

Darwin Tejeda, conocido como Principito Presents.

Darwin Tejeda, conocido como Principito Presents.

El productor musical Prin­cipito Presents anunció la creación de “Voces latinis­simas” con el propósito de apoyar a talentos inéditos dominicanos del género urbano en las ciudades de Nueva York y New Jersey, en Estados Unidos.

Darwin Tejeda, su verda­dero nombre, informó que trabajará en la internacio­nalización de esos jóvenes talentos junto a los DJ Anar­ki y Caché, así como otras figuras del mundo del es­pectáculo en esas ciudades estadounidenses.

"Desarrollé mi talento de liderar grupos gracias a mi experiencia como vendedor de insumos deportivos, así como también por mi destreza como bailarín exótico y amante de todo el colorido de la vida nocturna”, explicó Principito Presents.

Oriundo del barrio Villa Consuelo del Distrito Nacional, dijo que también le ha ayudado su trabajo en la producción y organización de eventos tales como “Latinissimo Sundays” y “Tropicalissimo Saturdays”, en esas urbes neoyorkinas.

“Hago un llamado a todos los talentos inéditos del género urbano que se quieran dar a conocer. Voceslatinissimas hará todo lo que se tenga que hacer para catapultar a los nuevos talentos dominicanos en el exterior”, indicó.

Consideró que la música urbana dominicana es buena y competitiva, pero lamentablemente los cantantes del género carecen de las oportunidades que les brindará en lo adelante como productor musical.

Tejeda estudió Administración Turística y Hotelera en la Universidad APEC, donde se graduó con honores, y reside en Estados Unidos desde el año 2003. Allí estudió Inglés como segundo idioma y artes liberales, también graduado con honores en el Hudson Community College.

Tags relacionados