Listin Diario Logo
23 de noviembre 2020, actualizado a las 04:28 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento jueves, 29 de octubre de 2020

Scarlett Johanson y Colin Jost se casaron en una ceremonia secreta

Los famosos se comprometieron en mayo del 2019

  • Scarlett Johanson y Colin Jost se casaron en una ceremonia secreta
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Oficialmente esposos. La actriz Scarlett Johanson y Colin Jost se dieron el “sí quiero” en una ceremonia intima y secreta durante el fin de semana.

La noticia fue compartida a través de la cuenta de Instagram de “Meals on Wheels”, que publicó una foto del ferry de Staten Island tirando de las tradicionales latas de aluminio del día de la boda.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia inmediata y seres queridos, siguiendo las precauciones de seguridad de COVID-19 según lo indicado por los CDC. Su deseo de boda es ayudar marque la diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía”, se lee en la publicación.

Meals on Wheels es una organización que lucha contra el hambre y el aislamiento en la comunidad de personas mayores proporcionando comidas en todo el país.

La pareja comenzó a salir en 2017 y luego se comprometieron en mayo de 2019. Él le regaló un anillo de compromiso de 11 quilates que ella mostró en julio mientras estaba en San Diego Comic-Con.