Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Kylie Jenner revela lo que hizo para escudarse de las criticas

Kylie Jenner arriba a NBCUniversal Golden Globes afterparty en Beverly Hills, en 2017. Foto: AP.

Kylie Jenner arriba a NBCUniversal Golden Globes afterparty en Beverly Hills, en 2017. Foto: AP.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo

Kylie Jenner, celebridad hermana menor de Kim Kardashian, habló de la razón por la cual no muestra su verdadera personalidad en Instagram o en la pantalla chica. La joven empresaria explicó que al principio le dolían mucho los comentarios negativos que la gente decía de ella, por lo que decidió guardar su parte dulce y sencilla para sus familiares y amigos cercanos.

Gracias a un video que se filtró de la filmación del famoso reality show,”Keeping up with the kardashians”, muchos de sus fans pudieron ver a Kylie haciendo algunas bromas situación que explicó a través de su canal de Youtube mientras hacia un tutorial de maquillaje junto a James Charles.

“Anteriormente ya había mostrado mi verdadera personalidad y recibía muchas críticas a medida que iba creciendo y obteniendo fama y eso verdaderamente me afectaba mucho y me lastimaba así que decidí crear un personaje para protegerme”, dijo la empresaria de Kylie comestics.co

Jenner también dijo que tener que reprimirse y cambiar su personalidad por los demás le daba mucha tristeza porque su verdadero ser es una persona increíble, que siempre vive haciendo bromas y no es para nada fría u odiosa como aparenta en la TV.

Kylie dijo que empezará a mostrarse más real en su canal de Youtube en cual tiene varios videos haciendo algunas cosas con su pequeña hija Stormi.

Para la menor de los Jenner pasar tiempo con su hija es lo más preciado que tiene pues asegurá que los niños crecen muy rápido y aunque desea que la pequeña stormi se covierta en una niña grande al mismo tiempo le d mucha nostalgia de que su bebé pronto no la va a necesitar tanto como antes.

“Me siento muy emocionada de verla crecer, pero a la vez me siento un poco nostálgica de que crezca muy rápido y se vaya de mi lado. Stormi es tan inteligente y tan dulce que la amo cada dia más”, explicó Kylie.

La celebridad también habló de darle un par de hermanitos a su hija, pues le gustaría tener una gran familia como la de ella, pero también dejo en claro que por ahora está dedicada a cuidar de su hija y sus negocios.

Tags relacionados