Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Ninel Conde: Un amor de telenovelas

Ninel Conde y Larry Ramos.

Ninel Conde y Larry Ramos.

Avatar del Listín Diario
Luisanna CarracoSanto Domingo, RD

Ninel Con­de vive un amor de te­lenovelas, como una de las tantas que ha protago­nizado. La actriz y cantan­te mexicana ha encontrado el amor nuevamente en los brazos de Larry Ramos, diez años menor que ella.

El empresario colom­bianoha sido de gran apo­yo para la actriz en los días difíciles que ha enfrentado debido a la lucha legal que tiene con su ex marido Gi­vani Medina.

A pesar de que ambos tie­nen problemas legales, por separado, eso no impide que el amor fluya en todo su esplendor y es que según el programa de farándula mexicano “Suelta la Sopa”, Larry y Ninel planean dar­se el sí hoy miércoles en una ceremonia íntima, a la cual solo asistirán 40 personas.

De la boda

A pesar de que trataron de mantener la noticia en secreto, ya habrían vendido la exclusiva del matrimo­nio a una famosa revista, los enamorados se casarán en la tarde en la ciudad de México, en un salón muy exclusivo y será una unión por el civil y les acompaña­rá un líder espiritual.

Algunos han especulado que su repentino enlace ma­trimonial se debe a que Ni­nel siempre ha querido vivir en Estados Unidos y Larry Ramos tiene ciudadanía es­tadounidense por lo que la cantante también comparti­ría la nacionalidad de su es­poso.

Hace varias semanas la parejita viajó a Turquía para celebrar el cumpleaños nú­mero 44 de la actriz.

El viaje fue criticado por suscitarse en medio de una pandemia global.

Ambos se comprometie­ron durante el tour, hecho que desató varias polémi­cas.

Larry actualmente en­frenta una demanda millo­naria por fraude en los Es­tados Unidos, asunto que le ha hecho pasar varios mo­mentos amargos y difíciles.

Ésta es la tercera ocasión en que Ninel Conde se com­promete, tras haber estado casada con Ari Telch y luego con el empresario Juan Ze­peda.

ANTERIOR

Giovanni Medina.

La celebridad mexica­na Ninel Conde tam­bién protagonizó una tormentosa relación con Giovanni Medina, con quien hasta la fecha sos­tiene una batalla legal por el derecho de criar y convivir con su hijo Em­manuel.

Tags relacionados