Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Nace la primogénita del multimillonario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca

Blu Jerusalema, es el nombre que lleva la heredera del imperio Vacchi

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Después de varias horas en labor de parto, la modelo venezolana Sharon Fonseca y el multimillonario Gianluca Vacchi recibieron a su primogénita que lleva por nombre Blu Jerusalema.

El famoso empresario y DJ dio la buena nueva a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 18 millones de seguidores.

“Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”, escribió el millonario debajo de una tierna fotografía junto a su novia, donde se le ve la manito a su heredera en el hospital.

Ayer lunes Vacchi, conocido en las redes sociales por sus jocosos videos y las excentricidades propias de un millonario, publicó un video bailando junto a su novia de 25 años, en la sala de parto en espera de la llegada de su bebé.

“En sala de parto, intentando ayudarle a que salga… ¡Pero empiezo a pensar que no quiere verme!” bromeó el italiano.

Publica la revista Hola que la historia de amor de Sharon y Gianluca, que tienen 25 y 53 años respectivamente, comenzó de manera inesperada en 2018. Él viajó a Miami para grabar uno de los divertidos bailes por los que se ha convertido en un fenómeno viral y ella, que entonces tenía un negocio de joyas, participó en este rodaje.

El italiano se fijó en la modelo y le propuso conocerse más. Así, empezaron a hacer planes juntos en los que la diversión dio paso a la amistad y esta al amor. Aunque al principio apostaron por mantener su relación lejos del foco mediático, poco a poco fueron mostrándose con naturalidad y en mayo anunciaban emocionados que iban a ser padres.

Tags relacionados