Listin Diario Logo
01 de diciembre 2020, actualizado a las 10:52 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 27 de octubre de 2020

Nace la primogénita del multimillonario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca

Blu Jerusalema, es el nombre que lleva la heredera del imperio Vacchi

  • Nace la primogénita del multimillonario Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

Después de varias horas en labor de parto, la modelo venezolana Sharon Fonseca y el multimillonario Gianluca Vacchi recibieron a su primogénita que lleva por nombre Blu Jerusalema.

El famoso empresario y DJ dio la buena nueva a través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de 18 millones de seguidores.

“Ya está con nosotros... Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios esta sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon”, escribió el millonario debajo de una tierna fotografía junto a su novia, donde se le ve la manito a su heredera en el hospital.

Ayer lunes Vacchi, conocido en las redes sociales por sus jocosos videos y las excentricidades propias de un millonario, publicó un video bailando junto a su novia de 25 años, en la sala de parto en espera de la llegada de su bebé.

“En sala de parto, intentando ayudarle a que salga… ¡Pero empiezo a pensar que no quiere verme!” bromeó el italiano.

Publica la revista Hola que la historia de amor de Sharon y Gianluca, que tienen 25 y 53 años respectivamente, comenzó de manera inesperada en 2018. Él viajó a Miami para grabar uno de los divertidos bailes por los que se ha convertido en un fenómeno viral y ella, que entonces tenía un negocio de joyas, participó en este rodaje.

El italiano se fijó en la modelo y le propuso conocerse más. Así, empezaron a hacer planes juntos en los que la diversión dio paso a la amistad y esta al amor. Aunque al principio apostaron por mantener su relación lejos del foco mediático, poco a poco fueron mostrándose con naturalidad y en mayo anunciaban emocionados que iban a ser padres.