Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Daniel Sarcos: El dolor de un inmigrante ante el coronavirus

Daniel Sarcos, de 53 años, se le murió un familiar en Venezuela y le duele no poder ir a su país. ARCHIVO

Daniel Sarcos, de 53 años, se le murió un familiar en Venezuela y le duele no poder ir a su país. ARCHIVO

Avatar del Listín Diario
Luisanna CarrascoSanto Domingo, RD

Daniel Sarcos es otra figu­ra golpeada por el Covid, a raíz de la muerte de un familiar. El conductor de “Aquí se Habla Español” se sinceró a través de un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram contó que re­cibió una noticia dolorosa.

“Cuando me levanté el viernes en la mañana me en­contré con la terrible noticia de que mi querido primo, Pedro Eurresta Sarcos había muerto a causa del Covid-19; por más que se hicieron es­fuerzos el coronavirus le ga­nó la batalla”, expresó.

Luego agregó: “Son cosas inexplicables, un hombre jo­ven trabajador que lamenta­blemente se contagió de esta epidemia que azota al mun­do”.

El presentador, de 53 años, lamentó no poder estar con su familia en estos mo­mentos tan difíciles por culpa de la situación que atraviesa desde hace años su país, Ve­nezuela.

“En momentos como es­te cuando tu familia más lo necesita es que se sien­te más aún el peso de ser in­migrante. Y no solamente de ser inmigrante, sino en un momento como este que no puedes regresar a tu país para compartir y para brin­darle apoyo a los tuyos”, di­jo compungido el condutor.

“Quiero aprovechar este video para enviarle un profundo mensaje de pésame a mi tía Raquel, a mi Tio Pedro, a su hermana Carola, a su viuda y sus hijos, pequeños todavía. Son cosas inexplicables un hombre joven trabajador que lamentablemente se contagió de esta epidemia que azota al mundo”, manifestó el venezolano.

Daniel también indicó que la pandemia le ha hecho re­flexionar y pensar en la epi­demia que sacude a Vene­zuela desde hace más de 20 años y que los ha convertido en inmigrantes del mundo y que en situaciones como las que le sucedieron a él en es­tos momentos es que se sien­te la falta y la añoranza de su tierra.

MIRADA Compatriotas. Daniel Sarcos todavía mantiene la esperanza de que su querida Venezue­la vuelva a ser lo que era antes y se solidarizó con todos los venezolanos que han vivido la pérdida de un ser querido y no han podido despedirse o estar con sus familiares para afrontar ese duelo.

Tags relacionados