Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

Yenny Lovera: “Fiestas y personalidades” inicia nueva etapa al cambiar de canal

La comunicado­ra Jatnna Tavá­rez y el cantau­tor Manny Cruz fueron los invi­tados especiales de la pri­mera edición de la revis­ta semanal de variedades “Fiestas y Personalidades”, con Yenny Lovera, en su nueva casa televisiva: el ca­nal 4RD.

Con más de 36 años de trayectoria, Jatnna habló de sus experiencias y vi­vencias en la televisión.

Manny Cruz trató mo­mentos de su carrera y contó del tema “Santo Do­mingo”, que en una sema­na lleva más de un millón 100 mil visitas en su canal de Youtube.

El equipo

Los cineastas Dayanna Minier y Kosaky Subervi si­guen al frente de esta pro­ducción que estrena esceno­grafía creada por Fidel López y una línea gráfica autoría de Enmanuel Vargas, exclusiva para esta nueva etapa en el canal 4RD. El programa se transmite los domingos a las 7:00 de la noche.

Asimismo, los comunica­dores Salvador Batista, An­ny Polanco, Juan de Dios Valentín, mantienen sus

segmentos de información y entretenimiento.

Lovera comentó que apuesta a los cambios y re­novación de la producción e imagen de “Fiestas y Perso­nalidades”, que con 15 años de manera ininterrumpida ha mantenido su lema “tele­visión de calidad”.

ZOOM

En pantalla.

Yenny Lovera agrade­ció a Nelson Marte y Jo­sé Luis de la Cruz “por abrirnos las puertas del canal tradicional de los dominicanos, que en su 68 aniversario se renue­va y apuesta a los bue­nas producciones de fac­tura nacional”.

Este programa también incluirá los eventos de arte y las películas dominicanas y extranjeras de estreno.

Tags relacionados