Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

JN Music Group: Gran acuerdo con Billos

Nelsón Estévez, Adrián Frómeta y Juan Hidalgo.

Nelsón Estévez, Adrián Frómeta y Juan Hidalgo.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Los empresarios discográficos Juan Hidalgo y Nelson Esté­vez llegaron a un acuerdo con la Orquesta Billos, dirigida actualmen­te por Adrián Frómeta, pa­ra realizar el proyecto de­nominado “Legendarios”, donde volverán a grabar sus grandes éxitos con artis­tas consagrados de la músi­ca tropical.

Para lograr este proyec­to fue designado como pro­ductores a Remil Renna y Víctor Pabón, quienes están trabajando arduamente pa­ra su salida del álbum en de noviembre próximo, con un homenaje al maestro Luis María Frómeta “Billos”, na­cido en República Domi­nicana, quien se radicó en Venezuela y se hizo muy po­pular en Colombia.

Ahora, de la mano de su nieto, Adrián Frómeta, tie­nen como meta volver a co­locar en la escena musical a esta grandiosa Orques­ta que acaba de cumplir 80 años y tiene más de 100 producciones musicales en su haber.

“Para nosotros como se­llo discográfico es un honor realizar este álbum home­naje que el maestro Billos lo merecía ya hace tiempo, los artistas que hemos con­tactado están ilusionados con participar en lo que es­tamos seguros será el disco de fin de año” así lo expresó Nelson Estévez propietario de JN Music Group.

JN Music Group, empre­sa líder en la música latina, emprende esta aventura le­gendaria que desde ya ha generado gran expectativa en la industria.

Tags relacionados