Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Jared Leto "se desnuda" en Instagram por un motivo nada sexual

Jared Leto se desnuda para incentivar a la gente a que acuda a votar.

Jared Leto se desnuda para incentivar a la gente a que acuda a votar.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El cantante y actor Jared Leto sorprendió a todos sus fanáticos al postear una fotografía en su cuenta de Instagram mostrando su pecho al descubierto acompañado de un pequeño mensaje que le recordaba a los estadounidenses que no se olvidaran de votar.

“Feliz día de la mitad de semana. Les recuerdo a todos que no se olviden de votar”, escribió Leto en su cuenta de Instagram dejando a todas las fanáticas enloquecidas, pues en la foto se mostraba claramente que no tenía nada más debajo.

Sus fanáticos enseguida respondieron que ya lo habían hecho mientras que algunas mujeres solo comentaron lo candente que estaba la foto.

El post en Instagram tiene 6 mil likes y más de 12 mil comentarios. el intérprete de "Suicide Squad" se unió a la lista de celebridades que incentivaron a la población estadounidense a que acudieran a ejercer su derecho al voto en las próximas elecciones presidenciales del 2020.

Jared es bien activo en las redes sociales y le encanta compartir con sus fanáticos sus puntos de vistas sociales o simplemente hablar de lo que está haciendo día a día.

El líder de la banda “Thirty Seconds To Mars” disfruta plenamente del "feddback" que obtiene de sus seguidores, actualmente cuanta con 10 millones de personas que le sigue y posee unas 3,265 fotos donde cada una de ellas cuenta un poco de alguna experiencia personal.

Jared rgresará a la gran pantalla para meterse de nuevo en la piel del Joker para la nueva película de Justice League .

En 2013 ganó un Oscar por su interpretación en la película “Dallas Buyers Club”, donde hizo una extraordinaria interpretación de un personaje homosexual travesti.

Tags relacionados