Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Daniela Álvarez: “El día que me dijeron lo de la amputación lloré cuatro horas seguidas"

Daniela Alvarez ha vuelto a sonreír a la vida y ha mostrado recientes imágenes en ejercicios y en el mar.

Daniela Alvarez ha vuelto a sonreír a la vida y ha mostrado recientes imágenes en ejercicios y en el mar.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

Daniela Álvarez lloró más de cuatro horas cuando se enteró que tenían que amputarle la pierna, confesó la exMiss Colombia, quien está con actitud positiva porque "todo en la vida tiene un propósito".

En "El Break de las siete", Álvarez contó a Chiquinquirá Delgado cómo fue que tomó la decisión tan drástica que cambió su vida por completo debido a la isquemia vascular que padece, enfermedad de las arterias la cual no le llega suficiente sangre a distintas partes del cuerpo..

“Recuerdo que fui con mi doctor y mi pierna en verdad estaba inutilizada y él me dijo que debía tomar una decisión, que podría esperar o podría amputarla, entonces me explicó que como medico la mejor opción era quitarme la pierna porque si seguía esperando podría contraer una infección”, explicó la ex miss Colombia.

Para la joven, quien le dio la fuerza y la confianza para tomar esa difícil decisión, fue su doctor, quien siempre la ha estado cuidado desde la primera cirugía, por lo que decidió terminar con el problema cuanto antes para que no agravara.

+ "Preferí cortarla a tiempo"

“Yo preferí tomar esta decisión ahora a esperar a que me sucediera algo peor, o que corriera el riesgo de desarrollar una infección que se regara por mi cuerpo o que tuvieran que amputarme la pierna mucho más arriba de la rodilla o hasta perder la vida, así que preferí cortarla a tiempo y usar una prótesis para poder hacer mi vida normal”, indicó la joven.

Daniela prefirió contarles a sus 500 mil seguidores de su procedimiento a que se enteraran por un tercero de que le amputaron la pierna.

La joven asegura que nunca pensó que recibiría tanto apoyo luego de que su video se difundiera masivamente, pues creía que la gente iba a ser más ruda con ella, pues siempre se ha dedicado a la industria de la belleza y la amputación de una parte de su cuerpo muchas veces resulta chocante.

La ex miss Colombia confesó que cuando le dijeron que le cortarían la pierna y después de haber procesado la información lloró por cuatro horas seguidas y lo calificó como el momento más duro de toda su vida.

“El día que me dijeron lo de la amputación lloré cuatro horas seguidas y recuerdo que ha sido el momento más duro de mi vida, luego de eso también he llorado mucho por todos los medicamentos que tengo que tomar, ya que estos me generan mucha ansiedad y es algo terrible que no se puede controlar”, manifestó Álvarez.

Daniela no se lamenta por la pérdida de su pierna, pues dijo que está confiada en Dios y que cada situación que se le presenta ella la abraza con gusto porque sabe que todo en la vida tiene un propósito.

La colombiana tiene planes de convertirse en madre y ahora siente que se disfruta más la vida, cada respiro, los momentos que esta con sus seres queridos y demás, pues el despedirse de su pierna han cambiado la forma de ella ver el mundo.

“Me disfruto más todo, los abrazos de mis sobrinos, mi día a día, los momentos con mis seres queridos y más que nunca quiero seguir nutriéndome emocionalmente y seguir curando mi alma”, indicó la colombiana.

Tags relacionados