Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Rumba FM reestructura el bloque de las mañanas

Elenco de “Al Mediodía con Mariotti y Compañía”, a través de Rumba FM.

Elenco de “Al Mediodía con Mariotti y Compañía”, a través de Rumba FM.

La emisora Rumba 98.5 FM presentó un nuevo blo­que matutino, con la incorporación de tres nuevos programas y más de una decena de figuras de la comunicación, informó la empresa RCC Media.

Desde el pasado lunes, las mañanas de Rumba ini­ciaron a las 6:00 con Car­los Peña en “El Rumbo de la Mañana”, a quien se suma­ron desde las 7:00 Ricar­do Nieves, Rafael (Fafa) Taveras, Domingo Páez, Francis Jorge, Patricia Ara­che y el psiquiatra Héctor Guerrero Heredia.

A las 11:00 de la maña­na sigue “El Recetario” del Dr. Guerrero Heredia que, además de su anfitrión, el espacio contará con los doctores José Ramí­rez, Sidney Espinosa, Ela­dio Hernández, Guillermo Santana y Lidia Soto.

A las 12:00 llega “Al Mediodía con Mariotti y Compañía”. El staff, que encabeza Charlie Mariotti está conformado también por Selinée Méndez, Gra­ce Ventura, Jenny Aquino, Charlie Mariotti Jr., Cris­tian Morel, Rafael Paz y Daniel Pou.

Para Antonio Espaillat, presidente de RCC Media, la nueva programación de los 98.5 FM era un objeti­vo que “se fue trabajando lentamente para dar su ti­ro de salida hoy día, en la pista versátil del cruce de ideas que exige la demo­cracia”.

La meta de RCC Media, agregó Espaillat, es que sus medios sean un abani­co para que las opiniones diversas.

"Entendemos que mientras mayor debate y mayor exposición de ideas que tenga el oyente para elegir y hacer sus propias conclusiones más se fortalece la República Dominicana”, declaró Espaillat acerca del nuevo proyecto.

Tags relacionados