Amor-desinterés: Las celebridades que van y vienen en las olas del amor
Las relaciones de pareja en el mundo del entretenimiento pueden ser, como en cualquiera otra área de la vida, complicadas. Son varios los casos de figuras dominicanas y extranjeras que viven un amor “boomerang”, de ida y vuelta. Un día temina y el otro regresan. Cardi B y Offset encabezan esta lista. Entre sonados rompimientos y retornos también se puede nombrar en casos locales a Crazy Design-Sandra Berrocal y Rafely Rosario-Magnolia Kasse.
El pasado 16 de septiembre Belcalis Almánzar, mejor conocida como Cardi B, le pidió el divorcio al rapero Offset, con quien procreó una hija.
La rapera de ascendencia dominicana explicó que las razones por las cuales se separaría de su esposo es debido a una infidelidad y a otros problemas que contribuyen a que su matrimonio sea irreparable.
Sin embargo, la situación dio un giro inesperado. El pasado jueves, tan solo una semana después de su festejo de cumpleaños, Cardi anunció que su regreso con su ex era oficial y que tomó unas decisiones precipitadas, sin pensar en las consecuencias.
“Un día estoy feliz y al siguiente quiero pegarle... y luego empiezo a echarle de menos otra vez”, explicó Belcalis al portal de farándula TMZ.
Esta no es la primera vez que la pareja se separa por cuestiones de infidelidad por parte de Offset. No obstante, llega el perdón...
Otras relaciones
En el plano local, Sandra Berrocal y Crazy Design al igual que Rafely Rosario y Magnolia Kasse han tenido idas y vueltas con finales felices.
Hace una década Sandra Berrocal y Crazy Design iniciaron su relación sentimental y desde entonces han sido protagonistas de varias separaciones controversiales en las que han hecho partícipes a sus seguidores. Sin embargo, vuelven a estar juntos.
Actualmente la pareja, que se casó en el 2016, se encuentra estable disfrutando de su matrimonio junto al hijo de tres años que tienen en común y las dos hijas de la presentadora.
En el caso de Magnolia Kasse y Rafely Rosario, han puesto fin a su relación varias veces. El año pasado después de un lustro juntos y de estar comprometidos, el merenguero anunció que se separaba, pero eso no duró mucho tiempo y después los enamorados fueron vistos juntos y muy acaramelados. Desde entonces siguen derramando mieles en las redes sociales y disfrutando de su convivencia.
En el extranjero, otra pareja, a veces dispareja, es la que conforman Jesica Biel y Justin Timberlake. Se conocieron en el año 2007 en una gala de los Globo de Oro. Enseguida fueron flechados por Cupido. Eso incluye desazones, encontronazos y reconciliaciones.
Lo mismo ha sucedido con Leslie Rose y Kit Harington, quienes se conocieron durante el rodaje de la famosa serie de HBO Games of Thrones.
Por igual, Megan Fox y Brian Austin, Carey Hart y Pink. Estos últimos han pasado por varias crisis maritales, pero siempre logran superarlas.
Muchas de las canciones de Pink han sido inspiradas en situaciones de su matrimonio.
La parejita se conoció en los juegos extremos de Filadelfia. En 2005 la cantante le pidió matrimonio al corredor de Moto Cross y un año después se casaron en Costa Rica.
UN CASO Jenner y Travis.
Otra pareja que tiene “vaivenes en el amor” es la que conforman Kylie Jenner y Travis Scott. Ellos se separaron después del nacimiento de su primera hija, Stormi, pues la más pequeña del clan Kardashian quería sentar cabeza, además de ciertas incompatibilidades entre ambos.
Compartir.
Sin embargo, siempre se ha visto a Travis compatir con la madre de su hija de una manera más que amistosa. El pasado fin de semana Jenner subió una fotografía posando junto con su ex, la cual desató una locura entre sus fanáticos y enseguida saltaron las alarmas.