Listin Diario Logo
25 de noviembre 2020, actualizado a las 08:44 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 20 de octubre de 2020

EN SANTIAGO SE COMENTA

El escrito de un gran esposo a su amada

  • El escrito de un gran esposo a su amada
BÉLGICA SUÁREZ
suarezb@hotmail.com

Conmovedora, triste y amorosa historia la del periodista y es­critor Mario Emilio Pérez a su amada esposa, ida físicamen­te, doña Ivelisse Prats, una mujer que nos enorgulleció a todos con su talento, destacada como una gran dirigen­te política, mujer de acción que nos llenó de orgullo a la mujer dominica. Soy sensi­ble ante la muerte y aunque pude leer la co­lumna de Mario Emilio no pude resistir la nostalgia que me causó tan significado es­crito a una esposa que la muerte se la llevó. Mis respeto y solidaridad a ese gran espo­so y a sus hijos por tan irreparable pérdida.

Historia de un rezador
¡Cuántas cosas en la vida! En Bolivia con la gran crisis del Covid 19, al igual que casi los demás países, muchos se han quedado sin trabajo, un señor que su empleo era como guardia municipal, se quedó cesante y no le costó más remedio que meterse a rezar en un cementerio para los muertos. Antes eso era lo que hacía mucha gente para mante­nerse en este país y le llaman rezador. Re­cuerdo cuando era adolescente había una persona llamada Francisquito, muy fino, homosexual, pero era muy respetado por su comportamiento muy correcto, oraba en las hora santa muy bonito y con mucha fe, fue muy solicitado y de eso vivía.

Restaurantes
La semana pasada nos quedó este comenta­rio, es decir no salió completo. Es que ya es­tán abiertos varios restaurantes de los VIP de Santiago, como son Noah, muy visitado por los ricos de la ciudad, KBG, muy boni­to, tiene un bar de ensaladas muy gourmet, eso sí abiertos hasta las 9:00 de la noche, manteniendo el protocolo de la pandemia. El que sigue cerrado es Saga. Era uno de los más solicitados, variados ambientes y una exquisita comida, siempre estaba lleno. Pa­rece que no lo van a abrir, porque liquida­ron a todo el personal y hasta los vinos lo vendieron subastados. Si es así, qué pena, ya que era un lugar muy nice, aunque el dueño tiene otro en playa Dorada en el club de Golf, del cual es socio.

Coronavirus
Sálvese quien pueda, ya que nadie quiere estar tranquilo en cautiverio. Pasé por va­rios restaurantes de los famosos en la ca­pital, todos llenos y si por carro es imagí­nense. En tanto que en la plaza Blue Mall la gente estaba haciendo cola para conse­guir una mesa en los dos restaurantes que hay en la primera planta, mientras que en la autopista Duarte, las paradas llenas, una locura.