Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

La Pitonisa se convierte en embajadora de “Pink as Gold“

Su imagen es promocionada en Times Square

La Pitonisa, personaje del programa “Los Dueños del circo”, se convirtió en la embajadora de la marca internacional “Pink as Gold” con la proyección de una de las fotografías en las pantallas de Time Square en la ciudad de Nueva York.

Con la publicación en unas de las pantallas se le dio inicio a la campaña publicitaria de maquillaje, la cual quiere resaltar los colores y el dinamismo que tiene un ‘drag queens’ al ser maquillado con los productos de “Pinks as Gold”.

La Pitonisa, quien además tiene una gran popularidad en las redes sociales con más 447 mil seguidores, forma parte del elenco del programa “Los Dueños del circo” desde aproximadamente 10 años.

El popular personaje fue escogido para representar la marca de maquillaje gracias a la gran aceptación y popularidad que representa, así como también por ser representación de la comunidad LGBTIQ.

La marca de maquillajes veganos es muy aceptada en la sociedad debido al “Cruelty-free”, es decir, libre de maltrato animal. ‘Pink as Gold’ es dirigido por la empresaria Michelle Cobb.

La campaña publicitaria inició hace solo unos días y estuvo bajo el lente de Esmerling Ventura “Apocalipsis”, el maquillaje de la mano de Greish Salina y Alex Capell en el diseño gráfico.

Tags relacionados