Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Katty SG: novedad en la música urbana

Katty SG es un talento del municipio de Jarabacoa , residente en Estados Uni­dos, que inició su carrera artística hace cinco años, inspirada por músicos como su propio padre.

En 2015 decide dar luz pública a sus pro­pias composiciones, in­terpretando géneros tro­picales/urbano, como el merengue, bachata, re­guetón, entre otros.

Ahora trae la propues­ta musical “Bultero”, pro­ducida por Sonorec Stu­dio, con un estilo que mezcla lo urbano, lo tro­pical y la cumbia en una misma canción.

En la historia es acom­pañada de un video mu­sical, producido por MProductions Films y grabado en distintas lo­calidades del pueblo de Jarabacoa.

La historia de la canción explica la situación de una persona que presume mucho lo que tiene para poder conquistar a una mujer, pero ésta no es del tipo que se fija en las apariencias, sino que busca algo más.

Katty SG tiene influencia musical desde muy temprana edad como cantante, compositora y exponente de distintos instrumentos musicales, por parte de su padre quien también es músico.

Es una nueva propuesta musical, adaptada al tiempo actual y con toda la calidad para ser un éxito nacional e internacional, afirman sus promotores.

Esta artista se caracteriza por sus letras limpias, cuidando siempre la manera de expresar su contenido, de una forma en que pueda ser consumible por todos.

Katty SG ha sido reconocida en su pueblo de Jarabacoa, por su participación y colaboración en distintas actividades artísticas, ganadora también de concursos locales, aportando tanto en el turismo de Jarabacoa, como en la cultura.

Es una joven artista con deseos de crecer en su carrera musical y llegar a grandes escenarios,contando con el apoyo de todo el pueblo dominicano.

El tema "Bultero" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el video oficial en su canal de Youtube Katty SG.

Tags relacionados