Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Humor Mañanero” tendrá un show virtual

Manolo Ozuna, uno de los participantes.

Manolo Ozuna, uno de los participantes.

La plataforma Humor Ma­ñanero se prepara para la realización de su primer espectáculo virtual, el cual contará con un elenco de humoristas locales y comu­nicadores que servirán co­mo anfitriones.

Esta primera entrega se­rá realizada el sábado 24 de octubre desde las 8:00 de la noche a través del canal de Youtube de “El Mañanero”, para aquellos que se suscri­ban por $9.99 dólares, y vía el servicio de Vimeo por el mismo costo.

Protagonistas

Entre quienes formarán parte del show se encuen­tra Manolo Ozuna, Philip Rodríguez, Elvis Manuel de Jesús (El Nagüero) y Ariel Santana, mientras que co­mo “host” estarán Bolivar Valera e Ivonne Peralta.

Valera, productor gene­ral de “El Mañanero”, ex­plicó que esta iniciativa de transmitir en vivo y por paga el show de hu­mor se debe a que la pan­demia ha afectado eco­nómicamente a decenas de humoristas del país, por lo cual se ha atrevi­do a llevar la puesta a la internet y poder ayudar a quienes solían hacer reír en diversos escenarios.

“Usaremos la tecnolo­gía y gran audiencia que hemos creado en las re­des sociales para llevar risa a nuestros seguido­res y a la vez permitir que profesionales puedan se­guir trabajando”, explicó Bolívar.

Tags relacionados