Listin Diario Logo
04 de diciembre 2020, actualizado a las 11:55 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento miércoles, 14 de octubre de 2020

Película “Guayabo”: Dominicanos filman en Colombia

  • Película “Guayabo”: Dominicanos filman en Colombia
Santo Domingo, RD

 Los actores Da­nilo Reynoso y la actriz Evely­na Rodríguez se encuentran en Barranquilla, Colombia, donde el lunes iniciaron la filmación de “Guayabo”, una película en la que dos amigos compiten en una fiesta por una misteriosa mujer, y donde algo inespe­rado cambia el rumbo de la historia.

En este nuevo proyecto cinematográfico, además de actuar, serán los respon­sables de la coproducción junto a Euder Arce Films.

En ella compartirán este­laridad con los actores Le­nard Vanderaa y Braian V. Aburaad. El guión de Gua­yabo es de Andrés Lopera; mientras que la dirección está a cargo de los herma­nos Miguel y José Luis Ji­ménez, quienes se encargan de manejar la imagen au­diovisual del cantante Robi Draco Rosa.

Sobre este trabajo inter­nacional, Evelyna y Dani­lo dicen que: “Estábamos listos para hacer este roda­je en el mes de junio; al lle­gar la pandemia y al cerrar­se los aeropuertos, tanto de Dominicana y Colombia, lo veíamos imposible; y por esta misma situación inver­sionistas no pudieron conti­nuar. Pero la calma regresó, nos reinventamos y crea­mos un nuevo plan para materializar este proyecto y, gracias al equipo de trabajo que nos acompaña, tendre­mos los resultados que bus­camos”.

Evelyna Rodríguez es ac­triz y comunicadora. Ha participado y protagoni­zado más de una docena de películas: “La extraña”, “Quiero ser fiel”, “Ladro­nes”, “Colao”, “Feo de día y lindo de noche”...

Entre finales del año 2009 y principios del 2010 se dio a conocer en el cine internacional con la pro­ducción francesa “Asuntos Extranjeros”, dirigida por Vincenzo Marano.