Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

La historia de un viaje complicado

Iba rumbo a Montecristy y aun­que conozco bien el trayecto deci­dí poner “Waze”. Me dice que llego en una hora y media. Tenía tiem­po que no iba a esa zona. Esta vez encuentro largo el viaje aún estando en­tretenida conduciendo y escuchando mú­sica. Me llama la atención los tantos “poli­cías acostados” en el trayecto. Comencé a contarlos. Cuando iba por cuarenta y tan­to me perdí, ya que debía concentrarme en el guía. Lo cierto es que es terrible ir a esta provincia por esos inconvenientes. Las au­toridades deben quitar todos esos obstácu­los para uno poder disfrutar de un buen pa­seo. Muchas personas que hacen turismo a la ciudad del Morro no quedan con deseos de volver, aunque hay muchas cosas boni­tas para disfrutar. La verdad que me tomó mucho más tiempo del normal para llegar allí y eso sin contar donde podemos au­mentar la velocidad, ya que en el tramo de La Solitaria, que no hay esos reductores de velocidad que impiden avanzar, pero ¿qué resulta?, que cuando creemos que ahí po­demos acelerar nos acordamos que desde los escombros salen unos chivos y hay que reducir. Bueno, lo cierto es que aparte de la tardanza en llegar por los tantos impedi­mentos, no hay letreros que indiquen por dónde vamos. Es increíble. Algo tan senci­llo como lo que hemos explicado contribui­ría con el turismo en esta región.

El novio de Cheddy Muy original el reality que tiene como pro­tagonista a la comediante Cheddy García, “Buscándole un novio a Mamá”. En San­tiago un grupo de amigos que siempre es­tán inventando, prepararon a una figura emblemática de aquí, al famoso Chicué Pi­chardo, en los primeros días del concurso para que él participara y gozaron un mun­do. Organizaron al personaje, le buscaron desde salones de belleza, entrenadores de gimnasio, profesor de oratoria, hasta sicó­logos. La verdad que los que tienen todos sus problemas resueltos, todo lo inventan y lo disfrutan.

Café de moda Lo que está súper de moda entre los nuevos funcionarios de este gobierno es el Coffee Roasters, ubicado en el muy exclusivo sec­tor de Piantini en Santo Domingo. Entre los que visitan este establecimiento están el de aduanas y turismo. En cada gobierno ciertos restaurantes se ponen de moda, en el pasa­do reciente era, entre otros, La Cassina, un lugar súper especial, muy bello y exclusivo.

Restaurantes Ya están abiertos varios restaurantes de los VIP de Santiago, como son Noah, muy visi­tado por los ricos de la ciudad, KBG, muy bonito, tiene un bar de ensaladas muy gourmet, eso sí abiertos hasta las 9:00 PM, manteniendo el protocolo de la pandemia. El que continúa cerrado es Saga...

Tags relacionados