Listin Diario Logo
04 de diciembre 2020, actualizado a las 12:02 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento lunes, 12 de octubre de 2020

Virtual: “Plim Plim en vivo” para los dominicanos

  • Virtual: “Plim Plim en vivo” para los dominicanos

    “Plim Plim en Vivo”, se presentará el 18 de octubre.

Santo Domingo, RD

 El payaso Plim Plim!, un hé­roe del cora­zón” será el primer show en vivo internacional vía streaming exclusivo para los dominicanos, a realizar­se el 18 de octubre gracias a la empresa productora de eventos BigStarSD.

“Para nosotros como pro­ductora, traer a este famoso personaje para todos los ni­ños de nuestro país, es mu­cho más que presentar otro espectáculo. Sabemos que los niños necesitan diver­tirse en medio de la nueva realidad que vivimos, y so­bretodo reencontrarse con el teatro de la manera que podemos ofrecerlo en estos momentos que es vía strea­ming, y por eso quisimos apostar a este show, carga­do de buenos valores y di­versión”, comentó Robert Espaillat de BigStarSD.

Con un despliegue de co­reografías, las canciones preferidas de los niños, bur­bujas gigantes y mucha in­teracción con el público, ge­nerarán el escenario ideal para la diversión y también para transmitir mensajes positivos para la familia.

Big Star espera este show sea del agrado del público y genere alegría para toda la familia, como han sido sus pasados espectáculos: “Pe­ppa Pig Jugando a lo Gran­de”, “PJ Mask héroes en pi­jamas”, “Masha y el Oso”, entre muchos otros eventos infantiles realizados.

“Plim Plim en Vivo” se presentará el domingo 18 de octubre a las 4:00 PM vía streaming para toda la República Dominicana. Pa­ra tickets y más informa­ción visita www.smarttic­ket.com.do y las redes de @BigStarSD.