Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Demi Lovato se siente feliz con su cuerpo y supero sus problemas con la comida

La cantante lleva varios años luchando contra sus problemas de Ansiedad y Bulimia

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo RD

La ex chica Disney, Demi Lovato expresó a través de su cuenta de Instagram una pequeña reflexión de lo feliz que se siente con su cuerpo y aseguró que logró esto luego de dejar de preocuparse por cuidarse tanto u obsesionarse en buscar cosas para lucir mejor, lo que alimentaba sus inseguridades.

La estrella afirmó que nunca había estado contenta con sus senos y desde que empezó a comer todo lo que deseaba sus senos cambiaron al igual que su cuerpo.

“Nunca había estado contenta con la forma de mis senos y no fue hasta que empecé a comer todo lo que deseaba y obtuve este resultado. Toda mi vida había odiado mis pequeños pechos y finalmente cuando deje de preocuparme por mis problemas con la comida, ahora tengo los pechos que deseo y sin hacer nada. Estoy consciente de que un día van a cambiar y también estaré feliz con eso”, escribió Lovato en un su Instagram.

Lovato indicó en el post que aprendió la lección con su cuerpo, pues ahora se dio cuenta de que es necesario dejar de controlar el aspecto físico todo el tiempo y que el cuerpo hará lo que es debido cuando olviden las preocupaciones y la presión por no ganar peso.

La Intérprete de “I Love Me” expresó que ya hizo las paces con sus problemas alimenticios y que se siente mejor que nunca. Demi tiene un pasado oscuro, pues su rápido ascenso en Disney que la catapultó al estrellato término agregando algunas conductas autodestructivas a la vida de la estrella.

Lovato de 28 años de edad tuvo una fuerte adicción a las drogas que la llevo a ingresar en los centros de rehabilitación en más de una ocasión, además de padecer de bulimia, ansiedad y trastorno bipolar.

Demi en una reciente entrevista culpo a Disney por agravar sus problemas con la comida, pues según la cantante dentro de la empresa le exigían mantener su peso y antes de una entrevista o sección fotográfica no podía comer nada el día anterior.

La cantante también recordó que en el día de su cumpleaños, en vez de recibir una tarta le daban sandía con crema batida sin grasa. Por eso, cuando salió de rehabilitación, se dio cuenta de la presión que había sufrido y de cómo su entorno laboral había normalizado esa práctica abusiva hacia ella, que en aquel entonces era menor de edad.