Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

¿Volverá Kirsten Dunst como Mary Jane en Spider-Man 3?

La película tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021

Parece que Spider-Man 3, la próxima aventura en solitario del trepamuros de Tom Holland, se está preparando para introducir los universos paralelos en el mundo de Peter Parker. Tras anunciarse el regreso de Jamie Foxx como Electro, ahora otro querido personaje de las anteriores sagas podría tener su oportunidad. Se trata de Mary Jane Watson de las películas de Sam Raimi, interpretada por Kirsten Dunst.

Son muchos los rumores que circulan sobre la próxima película de Spider-Man en el UCM y los personajes que podrían regresar para presentar el Spider-Verse en imagen real. Entre ellos están los anteriores Peter Parker (Andrew Garfield y Tobey Maguire), el Duende Verde de Dane DeHaan o James Franco o en éste último caso, Mary Jane de Dunst.

Según informa el periodista Daniel Ritchman en Patreon, Sony está intentando que la actriz regrese en el papel que la catapultó a la fama. Aunque por el momento no hay nada confirmado, We Got This Covered asegura que el estudio está intentando llegar a un acuerdo con la actriz para que vuelva a interpretar a la novia de Spider-Man.

Dunst, que ahora tiene 38 años, interpretó hasta en tres ocasiones a Mary Jane en la década de los 2000, cuando Tobey Maguire aún era el héroe titular y Sam Raimi se sentaba en la silla de director. Desde entonces, y puesto que en las dos películas de The Amazing Spider-Man no apareció, el papel ha recaído sobre Zendaya dentro del UCM.

Por el momento se desconoce si Sony tiene planes para que Emma Stone -que interpretó a Gwen Stacy en las películas protagonizadas por Andrew Garfield- también regrese, o si Dunst tiene planeado aceptar la oferta del estudio.

Spider-Man 3, aún sin título oficial, tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.

Tags relacionados