Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Televisión

"Style", un programa para la mujer en tiempos de pandemia

La pandemia ha hecho que todos los medios del mundo se reinventen, siendo la televisión uno de estos, por ser un producto de consumo masivo.

La directora del Canal Ame Canal 47, Yaritza Valdez, entiende que la televisión dominicana no es la excepción, y por ende, han reinventado su programación, siendo el programa “Style”, uno de los beneficiados con esta transformación en tiempos de Covid-19.

"Es un programa dirigido a la mujer de hoy, con diseñadores de moda, joyas, interiorismo, entrevistas a artistas, viajes y pasarelas, y por ser esta su naturaleza es uno de los más vistos por todos en la casa'', dijo Valdez, al refererirse al espacio que se transmite lunes, miércoles y viernes a las 7:30 de la noche por Ame Canal 47 y 17 Altice.

“Style” ha tenido la participación de diseñadores como Silvia Tcherassi, Carolina Herrera, Jacqueline Then, Tory Burch y Carolina Sanz y en el interiorismo Felipe Rangel.

También ha contado con la participación en joyas de Coolook, Ángela Capture, Mónica Varela y, artistas como Shakira, Thalía, Carlos Vives, Ricardo Arjona y Miguel Bosé. Y desde Londres la influencer dominicana Gloria Tokatly.

Tags relacionados