Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

Jae hace debut: Nuevo cantante de bachata

Jae promueve el tema “Esclavo de tu cama”.

Jae promueve el tema “Esclavo de tu cama”.

A ritmo de ba­chata, el can­tante domi­nicano Jae, radicado en los Estados Unidos, trae su mú­sica a República Dominica­na y está preparando su pri­mer álbum musical, el cual ya está casi listo.

Mientras tanto se promo­ciona con “Esclavo de tu ca­ma”, una bachata fusionada con merengue urbano, con letras del propio cantante y un ritmo muy pegajoso que invita al baile.

No solamente vinimos a promover la canción, si­no también el video, el cual estamos preparando para darle más fuerza a esta ba­chata.

José Espinal, nombre de pila del cantante radicado en Tampa, Florida, apenas tiene año y medio dedicado a este ritmo, pero dice que desde que tiene uso de ra­zón la música ha sido su pa­sión.

Otras canciones del ar­tista son “Dime”, “Arrepen­tida” e hizo en bachata la canción “All of me”, inter­pretada originalmente por John Legend, y otras que incluirá en su disco.

“La bachata es lo mío. Antes estuve probando con otros géneros, pero la ba­chata es lo que me hace sentir libre para poder ex­presar todo lo que siento y cantarla me hace una per­sona feliz”, expresó Jae.

DE ÉL Orígenes. El cantante se fue del país cuando era niño y su vida de adolescente y adulto la ha vivido en los Estados Unidos.

Tags relacionados