Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Lunay canta “Victoria” y está en negocios

El reguetonero puertorriqueño Lunay promueve el tema “Victoria” y una línea de ropa.

El reguetonero puertorriqueño Lunay promueve el tema “Victoria” y una línea de ropa.

Lunay, uno de los artistas de reguetón, estrena su nue­vo single, “Victoria” junto al artista colombiano Beele y anuncia su primera cola­boración en el mundo de la moda, continuando su alianza creativa con los dos productores de música lati­na Chris Jeday y Gaby Mu­sic y su sello Star Island, y la casa de management y “power house” de artistas latinos Lionfish.

La canción está llamada a ser un hit, siguiendo los pa­sos de “Soltera” y de su #1 debut álbum, Épico y viene acompañada de una pro­ducción dirigida por Nuno Gomes, ambientada en un clásico autocine en el que desarrolla una historia de fuerte atracción entre los artistas y las dos protago­nistas.

Además de la nueva mú­sica, se anunció la colabo­ración entre Lunay y la fir­ma de moda internacional Pull&Bear. Una colección cápsula, diseñada por el ar­tista, participando en el di­seño de varias prendas de edición limitada de la colec­ción Sicko19, la línea de ro­pa de Pull&Bear.

Esta colección forma par­te del primer drop de la co­lección Sicko19, el remake de una línea “menswear” ya existente en Pull&Bear. La línea Sicko19 regresa re­interpretada, digitalizada y dirigida al público joven y vanguardista

Tags relacionados