Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desatan rumores de infidelidad de Gabriela Belingeri a Bad Bunny

El cantante Ele A El Dominio hizo un “live” donde dejó entrever que la joven le fue infiel al Conejo Malo

Avatar del Listín Diario
Redacción EntretenimientoSanto Domingo, RD

Bad Bunny y su novia, la diseñadora de joyas Gabriela Belingeri, han sido tendencia en las redes sociales durante las últimas horas luego de que el cantante puertorriqueño conocido como Ele A El Dominio insinuara que la joven le fue infiel al intérprete de “Callaíta”.

Publica el diario El Mundo que Luis Abner Mojica, nombre de pila del trapero, hizo un en vivo en Instagram donde dejó entrever que tuvo un romance con Gabriela.

"Y así de feo como soy, le grabo las mujeres a la mayoría de ustedes, ¿entienden? Las que son mujeres de ustedes ahora, son las que yo me clavaba el año pasado. Pregúntenle a Bad Bunny", señaló El Dominio en el vídeo, en el que aseguró que ha estado con varias mujeres de diferentes reguetoneros e insinuó que guarda vídeos privados con más de una.

Estas declaraciones hicieron que los seguidores del "Conejo Malo" estallaran en las redes sociales, y empezaron a especular sobre si la novia del multipremiado artista habría estado con El Dominio.

De acuerdo a varios medios internacionales, Gabriela sí tuvo una relación con Ele a El Dominio, pero fue antes de iniciar su romance con Bad Bunny.

Sin embargo, la explicación que dio El Dominio dejó a más de uno pensando sobre si Belingeri en realidad le fue infiel al cantante de “Yo perreo sola”.

"Todo comenzó con una muchacha que yo conocí (Gabriela), que lamentablemente conocí primero. Y luego el pana (Bad Bunny) la conoce. Ahí el pana se enamoró y, cuando se enamora, pues se entera de todo, pero ya estaba enamorado. En un cumpleaños, yo estaba en un bote, por eso la canción de “Pal bote”, y de casualidad estaba la pana (Gabriela). Ella salía en videos bailando, pero yo no sabía nada (que estaba con Bad Bunny). Cuando se acaba el party me entero que 'El Conejo' (Bad Bunny) la había llamado que qué hacía allá con gente cafre", explicó el cantante de trap.

Tags relacionados