Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

¡De la alcoba a la pantalla!: Cantantes ahora tienden a grabar a sus parejas en videos

Avatar del Listín Diario
Luisanna CarrascoSanto Domingo, RD

De la alcoba a la pantalla. En los últi­mos tiem­pos, más que antes, los cantantes tienden a incluir a sus pare­jas en sus videos musicales para promover sus nuevas canciones. Camilo lo aca­ba de repetir al mostrarse junto a su esposa Evaluna Montaner en el video “Vi­da de rico”. Los dominica­nos Manny Cruz, Vakeró y Javi Grullón se inscriben en la tendencia.

También lo han hecho Mozart La Para, El Meloso, Toxic Crow, Crazy Design, Don Miguelo, Musicólogo, Mark B y otros.

Tan enamorados de sus parejas han estado que no solo son su fuente de ins­piración, sino que muchos han decidido darle el papel protagónico de sus videos musicales, pues al parecer no se sienten completos.

Extranjeros como Pink, Adam Levine, Beyonce, Britney Spears, Shakira, Maluma, Marc Anthony, Beky G, Kany García y otros más han llevado a sus pare­jas a la pantalla chica como los protagonistas de los vi­deos de sus canciones.

El colombiano Camilo Echeverry y la venezolana Evaluna Montaner mostra­ron su nuevo nido de amor en “Vida de rico”, que desde hace seis días está colgado en Youtube y lleva más de 22.3 millones de visualiza­ciones.

Dominicanos

Vakeró es el dominica­no que más ha utilizado es­te recurso. El exponente ur­bano facilitó a Listín Diario una lista de al menos seis vi­deos en los que figura su pa­reja, Yannely Medina. A ella le favorece que es bailarina.

Manny Cruz no dudó en incluir a la mujer que robó su corazón en el videoclip del sencillo “Tarde”, balada que lanzó en el 2017.

Yeri Peguero le da un to­que dramático al clip de Manny. con sus pasos de baile contemporáneos. Ella también figura en “Bailan­do contigo”. Él no pierde oportunidad para consen­tirla. Sus redes están llenas de lindos momentos donde siempre logra sorprenderla.

Manny relató a Listín Diario que el video “Bailan­do contigo” es muy especial porque “fue una canción que escribí para ella, por esa química que tenemos desde que la conocí”.

A través de las imágenes, Manny plasma su historia de amor con Yeri, “de cómo nos conocimos y los lugares que visitábamos” durante el noviazgo.

“Muchas de las locacio­nes fueron momentos es­pecíficos de nuestra histo­ria, muy importantes, como el salón donde nos cono­cimos, que fue el de Ballet Concierto Dominicano”.

Para ella, afirma el intér­prete de “Sabes enamorar­me”, fue muy importante aparecer en el video “y co­mo yo la apoyo a ella en su ámbito como bailarina, pa­ra ella formar parte de mis proyectos la llena de muchí­sima alegría”.

Hace justo un año, Javi Grullón debutó como solis­ta y en el video de su primer tema, “Mil años”, la prota­gonista es su esposa, Karla Fatule.

+ Eddy Herrera

En febrero del presente año, Eddy Herrera sorprendió al incluir a su esposa Martha Herrera en el video “Ha llegado el amor”, una canción que evoca a través del audiovisual, dirigido por Jochy Fersobe, momentos especiales de la pareja.

“Ha llegado el amor”, un rico merengue romántico bailable, cuyo video fue filmado en locaciones de Santo Domingo, es una composición de Leo Suberví con arreglos de Edwin García y mezcla de Moisés Sánchez.

“La verdad que la experiencia de haber realizado mi nuevo video con mi esposa Martha Herrera ha sido muy especial y gratificante. Desde el año 2014 Jochy Fersobe tenía la historia que utilizamos en este video, pero, para el tema “Te voy a querer”, dirigido por el mismo Jochy y no se hizo con esta idea. Con esta canción retomamos la temática y quedó espectacular para este video”, expresó el artista en febrero pasado.

Luego agregó: “Con esta canción quisimos tributar a esas parejas que han logrado mantenerse a través del tiempo y que han puesto el amor como su prioridad, muy contento con el resultado del video creado por Fersobe, quien es un gran profesional y logró proyectar justo lo que deseábamos”.

Beky G y su pareja

La cantante pop de as­cendencia mexicana, Bec­ky G compartió por prime­ra vez a su novio Sebastián Lletget en “My Man”.

En el video deja claro que él es sólo suyo, así como ya lo hizo en su día Jenni Rive­ra, cuando en su tema “La Gran Señora” le escribe di­rectamente a la mujer que trata de robarle a su pare­ja, advirtiéndole que es só­lo suyo.

Becky G y Lletget se co­nocieron a través de Naomi Scott, la coprotagonista en Power Rangers.

Kany García

En junio del presente año, un romántico video musical de Kany García y su esposa Jocelyn Trochez aca­paró la atención mediática.

El video musical de “Lo que en ti veo” llegó a ser vis­to más de 6.2 millones de veces.

En el audiovisual, Kany y Jocelyn se muestran na­dando en una piscina, inter­cambiando miradas se­ductoras, compartiendo caricias y duchándose jun­tas.

Shakira ha dejado en cla­ro que esta locamente ena­morada de Gerard Piqué y es que no solo le hizo una canción al dueño de su co­razoncito, sino que también lo incluyo en el videoclip de la canción “Me enamo­ré”, de su álbum “El Dora­do” (hace tres años). En la canción la colombiana rela­ta todo lo que sintió cuando conoció al defensa central del Barcelona.

Aunque no tuvieron un final feliz, Maluma y Nata­lia Barulich le dieron paso al amor tras conocerse du­rante el rodaje del videoclip “Felices los 4”, uno de los éxitos del colombiano,

Natalia fue la protago­nista del video de Maluma y enseguida flechó al can­tante. Ambos duraron dos años de relación fallida que luego la modelo declaró era tóxica.

Tags relacionados