Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

A Cheddy: Siete hombres la quieren

Escenas de “la casa de cristal” instalada para buscarle un novio a Cheddy García. Siete finalistas se disputarán el amor de “Mamá”.

Escenas de “la casa de cristal” instalada para buscarle un novio a Cheddy García. Siete finalistas se disputarán el amor de “Mamá”.

La emoción se apoderó del “reality show” “Buscándole un novio a ma­má”, desde que los siete se­mifinalistas entraron a “La Casa de Cheddy”, una cons­trucción realizada en cris­tal que se instaló por más de una semana en la Plaza Sambil de Santo Domingo.

Luego de ciertas diferen­cias entre Cheddy y la pro­ducción, acerca de la can­tidad de participantes que debían entrar a la casa, fi­nalmente siete lograron el acceso.

Henry Pérez “La Merme­lada”... 42 años, oriundo de Guayacanal, Azua, padre de 12 hijos y seis nietos, vende­dor de frutas, quiere endul­zar la vida de Cheddy.

Reynaldo Ramírez “La Leche”, 41 años, padre de 3 hijos, técnico en informáti­ca, de Santo Domingo Este.

Ariel Duarte “Fresa Be­be”, 32 años de edad, 2 hi­jos, de Santo Domingo Oes­te, es animador, conductor, modelo y locutor.

Jorge Estrella, 31 años de edad, tiene dos hijos, es mo­delo, del Distrito Nacional, estudiante de agronomía, con deseos de emprender y seguir desarrollándose.

Rodolfo Fernández, 48 años, 8 hijos, venezolano con residencia en el país desde hace 25 años. Es co­merciante independiente.

Marco Toledo, 29 años de edad, 2 hijas. Se desem­peña como encargado de un gimnasio, posee un esti­lo de vida saludable, se pre­ocupa por alimentarse bien y hacer ejercicio. Le gusta pasar tiempo en casa y dis­frutar de buena música.

Jolis Lara, 36 años de edad, de Santo Domingo Oeste, no tiene hijos, es mo­delo y actor. Se describe co­mo una persona analítica, tranquila y auténtica.

“Buscándole un novio a mamá” se transmite todos los domingos 6:00 de la tar­de por Color Visión.

Tags relacionados