Listin Diario Logo
21 de octubre 2020, actualizado a las 10:25 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 22 de septiembre de 2020

Fernando Carrillo anuncia que será papá junto a su prometida 30 años menor que él

Este será el segundo hijo del actor

  • Fernando Carrillo anuncia que será papá junto a su prometida 30 años menor que él
Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El actor venezolano Fernando Carrillo anunció que su prometida María Gabriela, quien es 30 años menor que él, está embarazada por lo que se convertirá en papá por segunda ocasión.

La pareja tenía planeado casarse hace un mes, pero tuvieron que cancelar la boda por la pandemia del coronavirus, ya que ninguno de sus familiares pudo llegar a celebrar con ellos.

La noticia fue revelada en el programa “Suelta la Sopa” (Telemundo), con una fotografía de la pareja abrazados, donde se le nota el abultado vientre a la joven de 24 años.

En la imagen difundida por el programa de espectáculos se aprecia al actor de 54 años, abrazado a María Gabriela, quien luce un bikini que deja al descubierto su vientre de cuatro semanas y medio de gestación.

“Nunca dudes que lo mejor de la vida está aquí hoy y por venir. Gracias amor de mi vida. Mamá Gaby my love, por este hermoso y maravilloso regalo de vida”, escribió el protagonista de “Rosalinda” en Instagram.

Será hoy martes 22 de septiembre cuando en el mismo programa el histrión revele el sexo del bebé y más detalles sobre el embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

Nunca dudes que lo mejor de la vida esta´ aqui´ HOY y por venir. GRACIAS amor de mi vida Mama´ GABY my love ?? @mgdecandido por este hermoso y maravilloso regalo de vida. Nunca olviden que, si lo puedes son~ar lo puedes lograr y ma´s con las tres (3) D’s : DIOS, Disciplina y Deseo. De acuerdo? Pawwwwwnn! ???????? Como crees que llamaremos a este baby ????? Sera´ nin~a ?? o nin~o ??? Man~ana les diremos. JAMA´S permitan un a´pice de odio en sus corazones y recuerden que al odio hay que darle SIEMPRE mucho amor ?? y que IF YOU AINT GOT #haters YOU AINT POPPIN!! #happy #thankful #love #inlove #home #beauty #couples #yes #amor #beach #ferreveryoung #gracias #wife #family #godisgood #baby #friends #amen

Una publicación compartida por Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el