Arturo Peniche se separa de su esposa tras 38 años de matrimonio: “Sentía que estorbaba"

El actor dijo que aún ama a su esposa y no piensa divorciarse

Redacción Entretenimiento
Santo Domingo, RD

El actor mexicano Arturo Peniche, conocido por sus trabajos en exitosas telenovelas, sorprendió a todos en una entrevista cuando anunció el fin de su matrimonio y tras casi cuatro décadas junto a su esposa el intérprete reveló que sentía que “estorbaba”.

El artista de 58 años explicó cómo la pandemia desatada por el COVID-19, no solo impactó en su entorno familiar con varias perdidas humanas y contagios, sino que también terminó de resquebrajar la relación con su esposa y madre de sus hijos, Gaby Ortiz.

“Me fue muy mal. Tuve pérdidas fuertes por este dichoso virus, hubo parientes que se recuperaron y otros que no. (…) Estuve muy angustiado durante un mes no podía dormir, lloraba. Dentro de esas pérdidas, mi matrimonio”, dijo el también cantante en una entrevista con la periodista mexicana Mara Patricia Castañeda.

El actor de “María Mercedes” expresó que no ve a su esposa desde hace un mes y medio debido a que ya no se entendían y que la relación fue desgastándose al grado de ya no funcionar como antes.

Cuando ya tu pareja comienza a ver demasiados defectos en ti, es porque ya estás estorbando, para el buen entendedor, pocas palabras.... ya siento que estorbo, que no funciono como hombre, no sirvo y tengo ganas de seguir funcionando como hombre y amando como la amo, pero ya me di cuenta que le estorbo y me tengo que quitar de ahí”, reveló el actor.

Abundó en el hecho de que su esposa Gabriela fue quien provocó su salida del hogar, pero afirmó que en ningún momento piensa divorciarse.

"Yo no quiero fracasos en mi vida y por eso no me divorcio", sentenció Peniche durante la entrevista.

El actor mexicano explicó cómo se lo tomaron sus hijos, Brandon y Khiabet Peniche. “Les dije que se mantuvieran neutral, no les agrada el asunto pero yo no puedo vivir con alguien a quien le estorbo, me hace sentir eso, la molesto hasta con la verdad, ya no quiero ofenderla”, dijo Peniche.