Santo Domingo 24°C/27°C broken clouds

Suscribete

La plataforma 7th Venue se crea para los conciertos

El “streaming” se ha vuelto una opción.

El “streaming” se ha vuelto una opción.

En la búsqueda de llevar en­tretenimiento a los hogares en tiempos del confinamien­to obligatorio causado por la pandemia del coronavirus, las empresas Good Music Only, Fortuna Music y MP Couture se han unido para crear la plataforma 7th Ve­nue (www.7thvenue.com) de conciertos streaming.

7th Venue cuenta con la más alta tecnología y los profesionales más capaci­tados, quienes toman en cuenta hasta el más míni­mo detalle para satisfacer las necesidades de los usua­rios, artistas y marcas cola­boradoras.

“Estamos sumamente emocionados por el gran paso que estamos dando. Para nosotros es un gran honor poder ser un vínculo entre el público y el artista y así poder llevar un entre­tenimiento sano a los hoga­res”, expresó en una nota de prensa Nelvis Fortuna, director ejecutivo del pro­yecto.

El 25 de septiembre es la fecha establecida pa­ra la presentación formal de 7th Venue, donde se explicará a los medios y al público en general los accesos de la plataforma y detalles de su primer evento que tendrá como protagonistas a los expo­nentes de música urbana Secreto El Famoso Bibe­rón y Mark B, bajo la pro­ducción de Tuto Guerrero y Danko Durán, mientras que la dirección estará a cargo de Arturo Báez.

Desde hace varias se­manas han crecido los conciertos por paga en el mundo del entreteni­mieto.

En el caso de Repúbli­ca Dominicana hay varias experiencias recientes y otras que están en camino con varios conciertos de di­ferentes plataformas.

Tags relacionados