Listin Diario Logo
29 de octubre 2020, actualizado a las 07:00 p. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento sábado, 19 de septiembre de 2020

Dionis K-da Uno: Colombia le da respaldo

  • Dionis K-da Uno: Colombia le da respaldo

     Ramón Orlando y Dionis K-da UJno.

Santo Domingo, RD

 En colaboración con Ramón Orlando Valoy, el cantante do­minicano Dio­nis K-da Uno ha logrado po­sicionarse en Colombia con el merengue romántico “Te falta el amor”.

Se trata de un tema escri­to por el propio artista Dio­nis Rivas, su nombre de pi­la, y cuenta con arreglos musicales de Moisés Sán­chez, grabada en el estudio Instudio, la cual es número 1 en el Top Tropical de so­nadas y audiencia en Co­lombia

“El merengue “Te falta el amor” está en las primeras posiciones en el Top Tropi­cal de sonadas de Colom­bia, certificado por el siste­ma de monitoreo National Report.

“Nos hemos mantenien­do en los primeros lugares  por 9 semanas consecuti­vas, un récord para nuestro ritmo”, expresó con alegría Dionis K-da Uno.

Este es un merengue que tiene un contenido de espe­ranza en momentos en que las personas más lo necesi­tan, explicó.

El audiovisual estuvo ba­jo producción de Hairo Cá­ceres; cámara de Orlando Hurtado & Hairo Céceres y producción ejecutiva de K-da uno Music LLC.

 PADRINO

Trabajo.

Dionis dijo sentirse muy satisfecho con Ramón Orlando por asumir la decisión de respaldar a la nueva generación de ar­tistas del merengue, tras aceptar participar en esta colaboración con él

“Quiero resaltar la im­portancia y el compromi­so que deberían asumir