Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

“Como en casa”: Teleuniverso tendrá renovado programa por las mañanas

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Como en Casa, la revista ma­tutina diaria de Teleuniver­so canal 29, estrena un renovado forma­to y nuevos inquilinos, aho­ra de la mano de la empre­sa Francisco Muy Diferente Group.

Francisco Vásquez expli­có que asume este reto con­fiado en el talento local y en producir una propuesta de buen nivel donde se ofrece­rá variedad, entretenimien­to y diversión, “que harán de Como en Casa el progra­ma más completo y variado en su horario “y es que creo en la televisión de Santiago y sus talentos”.

“Como en Casa” se trans­mite de 10:00 a 11:30 de la mañana de lunes a viernes por Teleuniverso, empresa que da un voto de confianza a Vásquez en este reto.

El elenco

Para esta nueva etapa de “Como en Casa”, Vásquez se une en la conducción a la comunicadora Brenda Sán­chez, la ex Miss República Dominicana Kimberly Cas­tillo, el joven presentador Anthony Tejada, asi como a la chef y comunicadora Pa­tricia Diaz y la actriz Juana Digna.

La producción y coordi­nación general será de José Ceballos. “Ellos son profe­sionales con sobrado talen­toque acompañarán a las familias dominicanas en un morning show”, destacó Vásquez.

“Como en Casa” inclu­ye noticias de primera pla­na, temas de interés gene­ral, entrevistas, recetas de cocina, consejos útiles, con­cursos, moda y estilo, lo úl­timo en el mundo de la farándula, así como el ho­róscopo semanal con el as­trólogo Mario Vannucci, se explicó.

“El espacio forma parte de la televisión dominica­na desde hace varios años y con este nuevo formato los televidentes recibirán un contenido ligero, ameno y divertido”, expresó Amaury Polanco, director general de Teleuniverso.

Muy Diferente Group asume esta producción, además de los programas “Francisco Muy Diferente Radio y TV”, que conduce Francisco Vásquez, actual­mente una de las figuras de más solidez en la televisión del Cibao.

Vásquez se ha distingui­do por su rol en programas de Santiago y Santo Domin­go, sobre todo desde su pro­pio espacio junto a un equi­po en el que sobresalen profesionales de diferentes áreas.

MIRADA En Santiago.

Desde Teleuniverso, ca­nal 29, en Santiago, la producción televisiva de Francisco Vásquez es sintonizada en Puerto Rico, Estados Unidos y otros países.

Tags relacionados