Listin Diario Logo
27 de noviembre 2020, actualizado a las 12:14 a. m.
Login | Registrate
Suscribete al Listin Diario - News Letter
Entretenimiento martes, 08 de septiembre de 2020

Latin Music Tours: Se va a la playa, reduce la asistencia

Grupo Niche, Toño, Raulín Rodríguez, Yiyo, Wason y Rochy RD confirmaron para el show.

  • Latin Music Tours: Se va a la playa, reduce la asistencia

    El Grupo Niche forma parte de los atractivos principales del Latin Music Tours.

Redacción L2
Santo Domingo, RD

 El Latin Music Tour 2020 será el primer gran evento artís­tico en Repú­blica Dominicana luego de que se paralizaran los es­pectáculos por los estragos del coronavirus. Ya sus or­ganizadores confirmaron el evento del 20 al 22 de no­viembre en Hard Rock Ho­tel y Casino Punta Cana.

El protocolo de salud por el Covid-19 obligó a un re­diseño del montaje. Lo pri­mero es que se saldrá del salón Fillmore para irse a la playa y de unas 3,000 personas que cada año dis­frutan del festival, esta vez se limitará a unas 1,000 a 1,500, además de que las mesas estarán a tres metros de distancia una de la otra, con miembros de una mis­ma familia.

Elenco artístico
La cartelera iniciará el vier­nes 20 con una “cena de blanco” que tendrá a Wason Brazobán desde las 7:00 hasta las 9:00 de la noche, y luego llegará la salsa del Grupo Niche, que estará ce­lebrando en el país sus 40 años en la música.

Le seguirá el merengue de Alá Jazá y el ritmo urba­no de Chimbala.

El sábado 21 la jorna­da cierra con Yiyo Sarante, la bachata de Raulín Rodrí­guez, el merengue de Toño Rosario y la música urbana de Rochi RD.

Fernando Quezada, pre­sidente de Quepe Tours, en­fatizó que para el montaje se trabajó un protocolo de seguridad que garantizará la salud del público, aten­diendo a las disposiciones de los organismos interna­cionales.

También anunció que en tributo a la familia y pa­ra tratar de compensar “lo que hemos vivido en estos meses, tenemos una oferta irresistible para que los ni­ños y jóvenes hasta 17 años sólo paguen un dólar por el fin de semana, incluidos los conciertos”.

Durante un encuentro de prensa en Hard Rock Pun­ta Cana, Quezada anunció que se dispondrá de un se­guro de salud con una co­bertura de hasta diez mil dólares para las personas que asistan, en caso de ac­cidente o enfermedades asistencia médica por Co­vid-19, traslado sanitario y teleasistencia, entre otros. Además, se anunció facili­dad de financiamiento pa­ra el concierto, desde 6 has­ta 12 meses. Los precios van desde 579 dólares que in­cluyen open bar y las atrac­ciones que ofrece el hotel Hard Rock.

Por primera vez el evento incluye un torneo de golf el sábado 21, que se jugará en Golf Club at Cana Bay.

 MIRADA
Reglas.

“Estamos siguiendo y aplicaremos las reglas de los organismos in­ternacionales, así como de expertos del hotel en materia de salud y otras instituciones externas para darle seguridad a quienes vengan al po­pular evento explicó Ra­món Romero, ejecutivo del hotel.