Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EN SANTIAGO SE COMENTA

Pedernales y el turismo que impulsará el gobierno

¡Hola, buenos días! El presidente Luis Abina­der anunció que en dos años estará listo un hotel que construirá para el desarrollo turísti­co de Pedernales. Es una gran noticia, ya que desde hace un tiempo muchos dominicanos se han dedicado a hacer turismo interno por esa zo­na, recorriendo todo el litoral del suroeste y no hay tantos hospedajes donde pernoctar, claro y si se su­man los turistas internacionales, una maravilla. Con ese anuncio será fantástico para seguir conociendo nuestro país.

Fernando Sued Fernando Sued, comunicador de vehículos con gran experiencia, propietario de algunos centros mecáni­cos y asesor, un gran lector de todo lo que sale en el mundo sobre las clases de vehículos, es un verdade­ro experto en estos menesteres, aparte de tener su programa de televisión participa en varias transmi­siones comentando de estos. A propósito, el presi­dente Abinader llegó al senado en un vehículo eléc­trico, fue muy comentado y Fernando tiene mucho tiempo recomendando este sistema, hasta posee va­rios carros de estos y nos manifestó en una interven­ción en nuestro programa de televisión que ya hay varios lugares para darle carga. Edenorte tiene en un sitio específico, al igual un supermercado en su parqueo y abastecen de energía los vehículos eléc­tricos, es decir esto no es nuevo, sería interesante comprar uno para economizar combustibles.

Domingo Batista Domingo Batista, gran animador y conductor de te­levisión, que por años ha llevado alegría a los do­minicanos con su estilo de animación en la comu­nicación y su vestimenta de colores llamativos, una persona con unas grandes relaciones humanas, simpático, caballeroso y buena gente, ahora está de gerente de promoción del ron Isla de Oro, una mar­ca nueva. Domingo hará un excelente trabajo, es un conocedor de las relaciones públicas y promociona­les. ! Qué bueno!

Comentario Murió recientemente Manuel Valdez, “El Loco Val­dez”, tenía 89 años, 12 hijos, incluyendo al can­tante Cristian Castro. Me enteré el día de su muer­te que era hermano de Don Ramón, el del Chavo del 8, se parecían bastante, la naturaleza física no les ayudó mucho, pero en otros aspectos sí, tenían mucho talento, gracia y fama. Eran muy queridos. Hasta la próxima.

Tags relacionados