Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Los Rosario dan apoyo a Santo Domingo Este

Desde la izquierda, Franklin Marte, presidente de la sala capitular; Tony Rosario, Melania Guilamo, el alcalde Manuel Jiménez y el merenguero Rafa Rosario.

Desde la izquierda, Franklin Marte, presidente de la sala capitular; Tony Rosario, Melania Guilamo, el alcalde Manuel Jiménez y el merenguero Rafa Rosario.

La agrupación meren­guera Los Hermano Rosa­rio consideró que este es el municipio que está te­niendo mayor desarrollo del país, a la vez que desta­có el trabajo que está reali­zando su alcalde, Manuel Jiménez.

El líder de las popular agrupación destacó su visi­ta que el motivo de su pre­sencia en el cabildo era para expresarles el apoyo de la agrupación al edil.

El vocalista de “Los due­ños del wing”, como tam­bién se conocer al grupo que tiene 42 años ininte­rrumpidos entregado bue­na música al público na­cional como internacional, expresó que “el pueblo premió a Manuel Jimé­nez como alcalde para que él le devuelva la confian­za depositada con el exce­lente trabajo que está rea­lizando desde la alcaldía”.

El merenguero también valoró el aporte musical de Jiménez al país como intérprete y compositor de hermosas melodías, de quien dijo nos hace sentir orgullosos como domini­canos.

Los Rosario es una agru­pación creada el 1 de ma­yo de 1978 y está com­puesta, además de Rafa, por Luis y Tony Rosario.

Entre sus éxitos figuran “El lápiz”, “Guayando”, “Rompecintura”, “Borrón y cuenta nueva”, “Bonifa­cio”, “La dueña del swing” y “Nuevecita de caja”.

Tags relacionados