Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Paula Ferry: Un nuevo papel en el cine

Paula Ferry es actriz en “La vida de los reyes”.

Paula Ferry es actriz en “La vida de los reyes”.

Luego de llevar unos meses en el país, con­finada por la pandemia del coronavirus, Covid-19, la actriz Paula Ferry se une al elenco de la “biopic” de los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

La actriz dominicana in­terpretará el personaje de “Mary Céspedes”, esposa de Miguel Céspedes en su eta­pa de joven en la película “La vida de los reyes”, que produce Caribbean Cine­mas, bajo la dirección de Frank Perozo.

“Estar en mi país y tener la oportunidad de partici­par en este proyecto sobre dos grandes exponentes del humor Me llena de orgu­llo”, expuso Ferry sobre esta oportunidad que le brinda el cine dominicano.

Con esta cinta Paula re­gresa a la pantalla grande y al cine dominicano luego de haberse graduado de ac­tuación en cine y televisión en el Conservatorio de Ar­­te Dramático de Nueva York (NYCDA).

“Para convertirme en Mary Céspedes tuve que so­meterme a un cambio de look, y esos retos es de las cosas que más me gustan de mi trabajo, que me permite salir de mi zona de confort”, expuso sobre la interpreta­ción de su personaje.

Antes de ir a residir a Es­tados Unidos Paula Ferry mostró sus cualidades his­triónicas en diferentes pro­ducciones cinematográficas dominicanas.

EN EL CINE Sus trabajos.

En el cine protagoni­zó las películas “Códi­go Paz”, “María Mon­tés” , “Primero de enero”, “Cómplices” y “El hom­bre que cuida”.

Tags relacionados