Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Bonny Cepeda muy querido en Colombia

Bonny Cepeda reside en Miami. ARCHIVO

Bonny Cepeda reside en Miami. ARCHIVO

El merenguero Bonny Cepe­da dio cátedras con el concier­to “en vivo” que ofreció desde el estudio RIPOL para 12,913 perso­nas que se conectaron a tra­vés de la plataforma Boleta­ya.com.

El 60 por ciento de las personas que accedió al banquete de merengue rea­lizó las compras de tickets (4.50 dólares) desde Co­lombia, donde el artista do­minicano conserva su esta­tura de estrella de la música latina.

Bajo la producción de Ángel Sánchez para Boleta­Ya y AsCreativa, Bonny Ce­peda entregó lo mejor de su repertorio en su primer es­pectáculo digital que le per­mitió estar en contacto con el público en medio de la crisis sanitaria que ha pro­vocado la COVID-19.

“Estamos haciendo es­te Live para estar en comu­nicación con ustedes en las casas, y espero que les gus­te y que de este Live surjan muchos más de todos mis compañeros artistas, por­que esto nos va a mantener comunicados”, expresó el cantante domiincano.

SUS TEMAS Títulos. Entre sus merengues fi­guran “Ay doctor”, “Cuar­to de hotel”, “Curazole­ña”, “Asesina”, “Me tie­ne chivo”, “Caliente, “El ñeñeñe”, “Fotografía” y “Golpéame”.

Tags relacionados