Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

Bonny Cepeda reúne a miles en su concierto por "streaming"

Bonny Cepeda protagonizó un "en vivo" por paga.

Bonny Cepeda protagonizó un "en vivo" por paga.

Avatar del Listín Diario
Redacción de EntretenimientoSanto Domingo, RD

El merenguero Bonny Cepeda dio cátedras con el concierto "en vivo" que ofreció desde el estudio Ripol para 12,913 personas que se conectaron a través de la plataforma Boletaya.com.

El 60 por ciento de los fanáticos que accedió al banquete de merengue realizó las compras de tickets (4.50 dólares) desde Colombia, donde el artista dominicano conserva su estatura de estrella de la música latina.

Bajo la producción de Ángel Sánchez para BoletaYa y AsCreativa, Bonny Cepeda entregó lo mejor de su repertorio en su primer espectáculo digital que le permitió estar en contacto con el público en medio de la crisis sanitaria que ha provocado la Covid-19.

“Estamos haciendo este live para estar en comunicación con ustedes en las casas, y espero que les guste y que de este live surjan muchos más de todos mis compañeros artistas, porque esto nos va a mantener comunicados”, expresó el músico y cantautor, quien volvió a unir fuerzas con el empresario Ángel Sánchez en el mundo del espectáculo.

El cancionero del concierto virtual, que contó con la producción técnica de Edward Sánchez y la coordinación de José Ramón Tavárez, lo aderezó con éxitos, como “Ay doctor”, “Cuarto de hotel”, “Curazoleña”, “Asesina”, “Me tiene chivo”, “Caliente” y “El ñeñeñe”. No faltó su clásico “Golpéame”, una popular canción que grabó su hermano Richie Cepeda, a quien consideró “mi media mitad”.

“De hecho, él estaba supuesto a estar en este Live; él está viviendo en Miami, resulta difícil viajar por asunto de la pandemia. Pero vienen otros conciertos virtuales, si esto no para. Parece que vamos a seguir, por lo menos, dos o tres meses más detenidos, sin saber cuál fue el crimen que cometimos. Pero mientras tanto, seguimos por aquí cantando y haciendo lo que nos gusta hacer”, comentaron sus promotores en un comunicado.

En compañía de una orquesta también incluyó clásicos como “La fotografía”, “Con quien te olvido”, “El hijo de Madam Inés” y un medley con “Me gusta de ti”, “Felicumbé” y “La hamaquita”.

Tags relacionados