Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Ahora: La Escuelota en El Toque de las 9"

Parte del elenco “La Escuelota”, que comenzará mañana en LISTÍN DIARIO.

Parte del elenco “La Escuelota”, que comenzará mañana en LISTÍN DIARIO.

Avatar del Listín Diario
Redacción L2Santo Domingo, RD

Big Show Pro se complace encomunicar la difusión de la comedia más exitosa de todos los tiempos, “La Escuelota” a partir del próximo martes 18 de agosto, a las 9:00 de la noche, a través del programa “El Toque de las 9”, disponible en la plataforma digital de LISTÍN DIARIO.

“La Escuelota” cuenta con un magistral elenco compuesto por Felipe Polanco como Elvin Vinicio Raposo, Cuquín Victoria como Vicente el Imprudente, Nani Peña como Plácida, Kenny Grullón como Lalo K Cucurulo, Luis Gil como Bobby el Boricua, Phillip Rodríguez como José El Borracho, Nicolás Díaz como Margaro, Freddyn Beras como El Profesor y en la dirección musical el maestro Víctor Taveras.

Este importante especial de televisión se presentó de manera exitosa con una amplia audiencia que marco importantes ratings a través de Color Visión dejando a todo su publico altamente satisfechos y con deseos de que este proyecto siga difundiéndose de manera regular.

Los amantes de la comedia tradicional podrán disfrutar de las ocurrencias, repentismos de esta emblemática puesta en escena, garantizándoles un espectáculo distinto, repleto de la magia que acompaña a cada personaje, garantizando una experiencia inolvidable.

Este proyecto televisivo está bajo la dirección y producción de la empresa Big Show Pro y su productor general Nestor Caro externo sentirse altamente complacida de presentar a todo el pueblo dominicano un material que retrata la estampa dominicana de la manera mas divertida.

La propuesta El periódico LISTÍN DIARIO, que en internet es la página más visitada de República Dominicana (ocupa la posición 1,000 entre los portales más visitados del mundo), inició en junio para sus lectores una cartelera de contenidos audiovisuales. La finalidad es llevarles entretenimiento y contenido de calidad en estos tiempos de pandemia.

“El Toque de las 9” es una oferta que cada noche traerá este diario a través de sus redes sociales para que durante la semana los lectores disfruten desde casa y se distraigan de la infoxicación en la que se vive.

“Los martes de humor” en su primera etapa estuvieron a cargo del formidable equipo del Comedy Club RD. A partir de mañana llegará la tradicional “Escuelota”.

En tanto, los miércoles, el crítico Rubén Peralta Rigaud y la periodista Francis de la Cruz comparten las noticias más interesantes del mundo cinematográfico y de “streaming”.

EN LA SEMANA

Otros contenidos. El Toque de Queda” incluye los jueves “El Reporte”; los viernes son dedicados a temas enfocados en el estilo de vida: moda, maquillaje, gastronomía, arte, salud...

Tags relacionados